En Mobikids llevamos más de 4 años con nuestra tienda online, ofreciendo mobiliario para los pequeños de la casa. Disponemos de mobiliario infantil (todo para que tu bebé tenga su primera habitación). Y de mobiliario juvenil, para que puedas preparar el Dormitorio que necesitan tus hijos cuando van creciendo.

Dormitorio Juvenil NATURE

En Mobikids llevamos más de 4 años con nuestra tienda online, ofreciendo mobiliario para los pequeños de la casa. Disponemos de mobiliario infantil (todo para que tu bebé tenga su primera habitación). Y de mobiliario juvenil, para que puedas preparar el Dormitorio que necesitan tus hijos cuando van creciendo.

Dormitorio Juvenil NATURE

Cama Evolutiva para la primera camita del bebé

Tenemos muy claro que el paso de la Habitación de Bebé al Dormitorio de niño o niña (cuando son más mayores), es uno de los momentos más importantes en la vida de los pequeños de la casa. Hasta ese momento, el “bebé” solo ha conocido una Cuna y el paso de la Cuna a una Cama es bastante complicado.

En nuestra página web disponemos de una gran solución para este paso, y se trata de las Camas Evolutivas. Una tipo de Cama de 90x140 cm, que se adaptará al crecimiento del bebé porque podrás transformarla en Camas Juveniles de 90x170/190/200 cm. De este modo tus hijos se irán adaptando poco a poco al nuevo espacio donde dormir. Tenemos 3 Modelos:

camas Evolutivas

-        Cama Evolutiva SPOOM

-        Cama Evolutiva IVOO

-        Cama Evolutiva EDÉN

Dormitorio Juvenil de madera maciza. Modelo NATURE

Si estás buscando un Dormitorio Juvenil Completo para tus hijos queremos presentarte el modelo NATURE, que encontrarás en exclusiva en Mobikids. El Dormitorio Juvenil NATURE está pensado para dormitorios con armarios empotrados, y está compuesto por:

-        Cama juvenil de 90x190 cm con somier incluido:

Largo 196,6 x Ancho 96,8 x Alto 85 cm. Se trata del elemento principal de la habitación y será una cama que durará durante muchos años.

Cama Juvenil NATURE

-        Cajón/cama:

Largo 189 x Ancho 94,4 x 23 cm. Es una cajón/cama para debajo de la cama. Dispone de 4 ruedas para deslizarlo mejor y tendrás una especio de almacenamiento de 90x190 cm, que además podrás utilizar como cama colocando un colchón de una altura máxima de 13 cm.

Cajón para Cama juvenil NATURE

-        Una Mesita:

Largo 39 x Fondo 29,2 x Alto 49 cm. El conjunto viene con una práctica mesita de noche donde tus hijos podrán dejar sus libros de cabecera.

Mesita NATURE

-        Una Cómoda Juvenil:

Largo 97 x Fondo 53 x Alto 85 cm. El cuarto mueble que completará todo el conjunto es una cómoda con tres cajones.

Cómoda NATURE

Todos los muebles de este Dormitorio son de madera maciza de bosques sostenibles.

Tendrás una gran capacidad de almacenaje en un dormitorio que gusta tanto a niños como a niñas. Es de un mantenimiento muy sencillo y se puede limpiar todo pasándole un simple trapito.

El Dormitorio Juvenil NATURE cumple las normas de seguridad europeas. Y lo tenemos disponible en 5 colores.

-        Blanco

-        Lino

-        Gris Antracita

-        Chocolate

-        Color Natural

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur