Novedad!! Cama Arcón Somier Abatible. Modelo Jem

Te queremos presentar nuestra novedad en camas juveniles para que puedas completar el dormitorio juvenil de tus hijos. Hemos incorporado un modelo de cama juvenil que completa perfectamente nuestra oferta, para que tengas todas las opciones disponibles en el mercado en nuestra página web. Se trata de la Cama Arcón con somier abatible, del modelo Jem.

Te queremos presentar nuestra novedad en camas juveniles para que puedas completar el dormitorio juvenil de tus hijos. Hemos incorporado un modelo de cama juvenil que completa perfectamente nuestra oferta, para que tengas todas las opciones disponibles en el mercado en nuestra página web. Se trata de la Cama Arcón con somier abatible, del modelo Jem.

Cama Arcón

Esta Cama Arcón Jem de 90x200 cm, ofrece una cama muy confortable y al mismo tiempo una gran capacidad de almacenaje. Podrás aprovechar el espacio del dormitorio de tus hijos al máximo.

De una forma muy especial, nuestra nueva cama arcón con somier abatido incluido, te permite guardar de forma ordenada toda la ropa de cama, juguetes, libros, ropa, edredones, almohadas y todo lo que se te ocurra. El volumen de almacenaje del arcón es de 450 litros.

La forma de acceder al Canapé es muy sencilla, gracias a un sistema de elevación de la base mediante compás hidráulico. Incluye el somier, de láminas de madera curvadas de 90x200cm que ofrece un gran confort tanto para un niño como para un adolescente o incluso para un adulto.

Cama Arcón, somier abatible

Es una cama muy funcional que aúna comodidad y capacidad de almacenaje. El canapé abatible del modelo Jem es de estilo moderno. El cabecero de la cama incluye 2 puertos USB, para conectar la Tablet o cargar el teléfono móvil. Además con la cama Jem se entrega una lámpara flexo que podrás conectar al USB para poder disfrutar de una buena lectura antes del sueño.

Lampara para cama Arcón en Mobikids

Datos técnicos de la Cama Arcón Jem

Dimensiones exteriores del producto: Largo 215 x Ancho 100 x Alto 110 cm.

Dimensiones interiores (la cama): 90x200 cm.

Altura del suelo al somier: 30cm.

Material: Incluye un somier metálico con lamas de madera curvadas, tablero melaminado recubierto de espuma de densidad 18Kg/m3. Fondo del cofre: 2 tableros melaminados con apoyo al suelo mediante patines.

Composición: Tapizado con PoliPiel 84% PVC 16% Polyester o tela tejana.

Somier: Metálico con 20 lamas de madera curvada.

Color: Marrón.

Peso: 76 Kg.

Dimensiones interiores útiles: 203,5 x 90 cm.

Es de Fabricación Europea (Concretamente este modelo Jem está fabricado en España). Al igual que el resto del mobiliario de Mobikids, este mueble es entregado en Kit, con amplias instrucciones de montaje.

2 modelos de la Cama Arcón con somier abatible del modelo Jem

En Mobikids sabemos que además de ser prácticas, resistentes y de calidad, las camas deben ser de diseños que se puedan combinar fácilmente para que se puedan colocar en todo tipo de decoraciones. En este caso disponemos de 2 modelos, uno de ellos con el arcón forrado de polipiel de color marrón y el otro con el arcón forrado en tela vaquera.

Cama juvenil Arcón dos modelos en Mobikids

¿Qué te parece nuestra nueva cama?. Deja tu opinión!!

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur