Disfruta de Halloween con tus hijos
El 31 de Noviembre ya está aquí!! Si, ya lo sabemos, Halloween es una fiesta importada de Estados Unidos y que tiene poco que ver con nuestra cultura. Pero eso no importa, es una buena excusa para hacer algo diferente con los más peques de la casa. Disfrazarse, preparar algo especial en la cocina… y sobre todo divertirse y salir de la rutina… y ser uno más de la pandilla!

Actividades para disfrutar de Halloween con tus hijos

Organiza una fiesta de disfraces “terroríficos” en tu casa. Compra pinturas especiales para la cara y la piel y algunos artículos sencillos, como pelucas o dentaduras postizas. Verás lo divertido que es ver a todos los peques disfrazados para dar “miedo”. Además puedes buscar algunas películas infantiles sobre el tema de Halloween y seguro que se lo pasan de maravilla entre “susto y susto” y tu disfrutas de un Halloween con tus hijos diferente.

Busca algún local que organice actividades relacionadas con Halloween. Seguro que hay alguna bolera, cine, zoo o tienda de disfraces que celebran el día con los clientes. Será una experiencia única. Y no te olvide la cámara de fotos!

Celébralo en algún parque de atracciones. PortAventura hace promociones especiales para ir con niños en Halloween, así como muchos parques de atracciones en cada ciudad. Normalmente hacen muchas actividades por la noche lo que le da un plus de diversión.

Que no falten los caramelos y las chocolatinas!! Es un día especial y las golosinas son la base de “truco o trato” para que sea un Halloween con tus hijos muy divertido.

Decorar unas calabazas con tus hijos es una maravilla. No deja de ser una interesante manualidad para que desarrolle ese talento oculto que todos los peques tienen. Haz una plantilla sobre la calabaza… y a cortarla hasta conseguir una cara terrorífica. (Mucho cuidado con los cuchillos, no los dejes solos). Si son muy pequeños o directamente no te fías… pueden pintar caras sobre ellas!

Juega al “pictionary“. Prepara unas tarjetas sobre el tema de la noche y verás que gracia dibujando todo tipo de cosas relacionadas con los monstruos y el miedo.

Es el momento de dar rienda suelta a tus cupcakes. Seguro que te gusta cocinar tartas y cupcakes (quién no ha hecho alguno), pues una noche como la de Halloween es muy especial para que hagas auténticas “locuras” con las decoraciones. Diversión y merienda al mismo tiempo.

Prepara platillas sobre Halloween para que los peques las coloreen. Será un buen ejercicio para ellos y lo pasaran genial con las brujas y fantasmas.

Decora el Dormitorio Juvenil de los peques. Puedes encontrar todo tipo de accesorios para decorar la habitación de tu hijo… desde telas de araña para colocar por las esquinas y esqueletos de todo tipo, hasta cuchillos y todo tipo de armas ensangrentados.

Es un buen momento para entrar en Mobikids y descubrir todo lo que te proponemos para el Dormitorio de tus hijos. Habitaciones completas, Camas de todo tipo, accesorios. En Halloween siempre ofrecemos un código promocional especial para estas fechas. Diviértete visitando nuestra página y consigue interesantes descuentos.

Atentos a nuestra web!!

Imágenes extraidas de Pixabay.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur