Armarios juveniles para dormitorio de niños

En Mobikids disponemos de todo tipo de mobiliario infantil y juvenil con el que completar todos los muebles que puedas necesitar para la habitación de tu bebé o el dormitorio de tus hijos. Uno de los muebles indispensables para un dormitorio juvenil es disponer de un buen armario que sea amplio, resistente y aun precio adecuado. En nuestra página web sabemos de la importancia de este tipo de mobiliario, tanto es así que disponemos de una sección especial donde los encontrarás, se trata de la sección Armarios Juveniles.

Armarios juveniles de modelo Milo

Dentro de nuestros armarios juveniles, queremos destacar el modelo Milo. Se trata de un armario fabricado con tableros de MDF de generación ecológica en el que se utilizan pinturas al agua para proteger totalmente todo lo que rodea a tus hijos.

Está disponible en color blanco y en color gris antracita y se trata de un armario de líneas muy clásicas. Será perfecto para el dormitorio de un adolescente (chico o chica), que esté en ese momento de su vida en que quiere dejar de ser un niño pequeño. Es un amplio armario juvenil con 2 puertas e incluye 2 barras de colgar en uno de los lados y 4 estantes en el otro lado. No hay excusa para que la ropa de tus hijos no esté perfectamente ordenada.

El modelo Milo también dispone de otros artículos que pueden ayudarte a completar la habitación de tus hijos. Tenemos la Litera Milo (de 90x190 cm), la Cama Juvenil Milo (de 90x200 cm), el Escritorio Milo o la Cómoda Milo (con tres amplios cajones). Y si te encantan estos muebles estas de enhorabuena porque disponemos de Dormitorios Juveniles Completos Milo, (que incluyen la Cama, la Cómoda y el Armario).

Armario Juvenil MILO

Armarios juveniles del modelo Nature

El armario juvenil de la colección Nature es una compra de garantías. Está fabricado en madera maciza extraída de bosques sostenibles y pintada con pinturas al agua. Protegerás el entorno de tus hijos y el medio ambiente de una sola vez.

Este armario será muy interesante porque es de gran capacidad, dispone de 2 puertas y su interior tiene un estante superior que va de lado a lado. Debajo, en una de las puertas hay 2 barras de colgador y en el otro lado 2 estantes que podrás ajustar como prefieras. Está disponible en varios colores, lino, chocolate, gris y blanco.

El modelo Nature también dispone de Cama Juvenil, Cómoda y Mesita de noche a juego. Podrás seleccionar todo el conjunto en uno de nuestros Dormitorio Juveniles de madera maciza.

Armarios Juveniles NATURE

Armarios juveniles del modelo Planeta

Estamos muy felices de poder presentarte nuestra novedad más importante, se trata de la colección Planeta, y concretamente de nuestro armario juvenil Planeta. Un armario con una capacidad de almacenaje sensacional. Está disponible en gris antracita/blanco y en blanco/roble.

Está fabricado en tableros de melanina, presenta dos puertas y en el interior encontrarás un estante superior de lado a lado y una barra para colgar que también ocupa todo el ancho del armario. En la parte de abajo podrás colocar un estante extra. Es un armario juvenil igualmente adecuado para niños y niñas.

En la colección Planeta también encontrarás en auténtica exclusiva!! nuestras camas nido Planeta.

Armarios juveniles PLANETA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur