Cama juvenil abatible para Dormitorio Juvenil

Es un día importante en Mobikids porque te queremos presentar nuestra nueva Cama Abatible para el Dormitorio Juvenil de tus hijos. Se trata de una Cama que reúne en un mismo mueble, descanso y almacenaje a partes iguales. Ya no hay excusa para que tu hijo tenga el Dormitorio perfecto, no importa que sea grande o pequeño, este nuevo concepto de Cama Abatible que te presentamos te va a solucionar todos los problemas.

Cama Juvenil Abatible del modelo Planeta

La Cama Juvenil Abatible del modelo Planeta es la solución perfecta para Dormitorio con espacio reducido. No solo es ideal para el Dormitorio Juvenil de los peques, también es una gran opción para una segunda residencia (con poco espacio) o para un pequeño estudio de estudiantes!

Se trata de una Cama donde la tecnología está puesta directamente a tu servicio, un producto ergonómico y pensado hasta en el último detalle. No hay nada aleatorio en un diseño perfecto donde el aprovechamiento del espacio es sensacional.

Antes de abrir la cama tendrás un Armario en la habitación (con un fondo de 51,1 cm). En la parte superior hay disponible un armario con puertas correderas sobre guías metálicas, donde podrán guardar gran parte de su ropa, de una forma muy ordenada y protegida. Está dividido en dos espacios, uno con barra para colgar y el otro con estantes.

Cama Abatible Juvenil Planeta (cerrada)

Y una vez que lo abras, del "mueble" de la parte inferior sale una Cama Juvenil de 90x190 cm con somier de 12 lamas de madera curvadas incluido. En esta cama podrás utilizar un colchón de 90x190 cm y 15 cm de grosor máximo, con sábana, nórdico y su funda, y cerrar la cama abatible. Si lo prefieres puedes poner un colchón de 90x200 cm (siempre de 15 cm de grosor), pero es este caso no podrás dejar el nórdico para poder cerrar la cama abatible.

Cama Abatible Juvenil Planeta (abierta)

La cama viene equipada con 2 topes de colchón para mantenerlo estable cuando la cama esté en modo cerrado. Es muy práctico y así no tendrás que hacer la cama cada vez que la abras o la cierres.

Es importante que sepas que el conjunto se debe fijar a la pared obligatoriamente.

Cama juvenil Abatible Planeta, colores y medidas importantes

La Cama Juvenil Abatible del modelo Planeta está disponible en 2 combinaciones de colores muy bonitas y sobrias. Está fabricada en España con tableros de melaminado y se sirve en kit con amplias instrucciones de montaje.

Cama Juvenil Abatible (Blanco / Gris Antracita)

Cama Juvenil Abatible (Blanco / Roble)

Dimensiones de la cama abatible juvenil:

Largo

206 cm

Ancho

Fondo 51,5 cm

Alto

221 cm

Dimensiones de la cama abatible juvenil después de la transformación

Largo

206 cm

Ancho

Fondo 126 cm

Alto

221 cm

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur