Cama nido juvenil en el Black Friday en Mobikids

Se acerca el Black Friday una fecha que también se conoce como «Viernes negro» al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas o descuentos en muchas tiendas minoristas, comercios online y grandes almacenes. Como tantas cosas es algo que hemos importando de EEUU, y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias (el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de muchas empresas sobre todo a nivel online, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Es un complemento de otra festividad interesante para los comercios electrónicos, se trata del Ciberlunes (Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias En Mobikids no nos queremos perder esta fecha para ofrecerte unos precios sensacionales y unas promociones interesantísimas, por ejemplo en Cama nido Juvenil.

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

Cama Nido Juvenil

Cuando te planteas una Cama Juvenil para el Dormitorio Juvenil de tus hijos, el espacio es siempre una de las variables más complejas. Hoy en día la mayoría de los pisos tienen unas dimensiones reducidas y el espacio, por norma general, se ha dejado para determinadas zonas comunes, como por ejemplo el salón.

Eso hace que las habitaciones no sean demasiado amplías. En Mobikids estamos en perfecto contacto con nuestros clientes y muchos de ellos nos han manifestado la importancia de ahorrar espacio, y para eso nada mejor que una Cama Nido Juvenil.

Cama nido juvenil en el Black Friday

Por ese motivo y por las necesidades de nuestros clientes hemos preparado unas ofertas sensacionales en Cama Nido Juvenil con la excusa del Black Friday!. Acércate a nuestra página web y descubre todo el mobiliario para tus hijos, y como no, nuestra gran oferta en Camas Nido Juveniles.

Cama nido juvenil de 90x190 cm

Hemos preparado unas grandes ofertas en Camas Nido Juveniles de 90x190 cm. Estas Camas Nido Juveniles proponen una cama principal de 90x190 cm y una cama nido perfectamente utilizable para todos los días, también de 90x190 cm.

Entre estos modelos podrás encontrar nuestra variedad de camas de madera de pino macizo, por ejemplo las Camas Nido Juveniles Dream´In en color lino, verde oliva y madera natural.

 Cama Nido Juvenil Dreamin

O nuestro modelo de Cama Nido Juvenil Nature, con una variedad de colores extraordinaria y disponible en color blanco, verde oliva, lino, chocolate o gris antracita.

 Cama Nido Juvenil Nature

Cama nido juvenil de 90x200 cm

Aprovechando estas ofertas especiales para el Black Friday te queremos presentar una de nuestras Camas Nido Juveniles más nuevas. Se trata del modelo Planeta, que permite además incorporar 2 cajones extra de almacenaje. Están disponibles en color blanco y en color roble.

Cama Nido Juvenil Planeta

En este caso la cama principal es de 90x200 cm y la cama nido es de 90x190 cm. Tanto la cama nido, como los cajones disponen de unas ruedas para su mejor desplazamiento. Es una exitosa novedad en Mobikids con unos descuentos dignos de tener en cuenta!

De 2 metros también podrás encontrar nuestra Cama Nido Juvenil Edén disponible en colores blanco y gris antracita.

Cama nido juvenil Edén

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur