Sofás cama nido juveniles en Black Friday de Mobikids

Aprovechamos que se acerca el famoso Black Friday para preparar algunos de nuestros descuentos más importantes. No esperas al último día y benefíciate desde ahora mismo de unos precios muy interesantes. Te presentamos además, uno de nuestros muebles más demandados, se trata de nuestros Sofás Camas Nido Juveniles especialmente diseñados para completar el Dormitorio Juvenil de tus hijos.

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

 

Swam, Sofás Cama nido juveniles de 90x200 cm con cama nido de 90x190 cm

Los sofás cama nido juveniles son una interesante alternativa para completar el Dormitorio Juvenil de tus niños. Durante el día la habitación de tus peques tendrá un sofá donde tus hijos podrán estudiar, jugar o simplemente descansar.

Cuando llegue la hora de acostarse tendrá una cama juvenil de 2 metros perfectamente utilizable y una cama nido de 90x190 cm. De este modo tendrás 2 camas juveniles perfectas para descansar y un sofá y mucho más espacio en la habitación durante el día.

Estamos de enhorabuena porque te presentamos el modelo SWAM, se trata de un sofá cama juvenil de 2 metros con una cama nido de 90x190 cm. Pero no solo eso, además incorpora dos cajones extras, con lo que te llevas una cama de 2 metros, una cama nido perfecta para uso diario y 2 cajones de almacenaje. Todo en el mismo mueble fabricado de tableros MDF de generación ecológica con los montantes en manera maciza.

Es un modelo sensacional que hemos tenido únicamente en color blanco. Pero ahora lo hemos traído también en color lino y en color gris antracita para que puedas elegir el color que mejor encaje en la decoración del Dormitorio de tus peques.

Sofá cama nido juvenil SWAM

Sofás Cama nido juveniles de 80x200 del modelo Bali

Hoy en días los Dormitorios de los niños de las casas son cada vez más pequeños y el espacio se reparte mejor en las zonas comunes como el salón o la cocina. Por eso hay veces en que las habitaciones no son muy amplias y es un problema para disponer de una cama nido ya que no caben las 2 camas en paralelo.

Ese es uno de los motivos por el que hemos incorporado un nuevo modelo, el sofá cama nido juvenil Bali. Lo mejor de este sofá cama nido es que es de 80x200 cm, con una cama principal de 80x200 cm y una cama nido de las misma medida. De este modo el espacio que se necesita es menor y es más fácil que pueda caber en habitaciones pequeñas.

Es un modelo fabricado íntegramente en madera de pino maciza y pintado con pinturas celolúsicas y al agua lo que protege perfectamente el mundo que rodea a los niños. Está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Sofá cama nido Bali

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur