Cunas convertibles en el Black Friday de Mobikids

Las Cunas Convertibles son una idea sensacional para disponer de una habitación de bebé perfecta. Son Cunas para bebé con una particularidad que a nuestros clientes les está encantando… y es que se transforman en Camas Juveniles cuando los peques ya no necesitan dormir en una Cuna. Esto supone muchas ventajas, una de ellas la de ahorrar, comprando un producto que te dará muchos más años de vida.

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

Cunas Convertibles en Camas de 70x140 cm

En Mobikids disponemos de 2 modelos muy interesantes y de una calidad extraordinaria. Se trata del modelo de Cuna Convertible FELIZ y el modelo de Cuna Convertible MEL. Los 2 modelos son unas Cunas de 70x140 cm y con laterales de barrotes, los dos son de diseño muy elegante, funcional y están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica.

Cuna convertible FELIZ

Además la Cuna FELIZ dispone de un somier que se puede colocar en 2 posiciones y la encontrarás en color blanco con detalles en lino o en color blanco con detalles en abedul. Mientras que la MEL dispone de un somier que tiene 3 posiciones y únicamente está disponible en color blanco.

Cuna convertible MEL

Su particularidad es que una vez que el bebé no necesite la cuna, puedes eliminar un lateral (y colocar un Kit de transformación que está incluido) y dejarlo abierto, con lo que el peque puede empezar a subir y bajar de su “nueva” camita él solito.

Y más adelante eliminas el otro lateral y así consigues una primera camita juvenil de 70x140 cm. No se hace más grande, pero es una primera cama perfecta, no necesitarás gastar dinero durante un par de años y el cambio de Cuna a Cama (a veces complicado), será pan comido!!

Además ambos modelos disponen de Cómoda y Armario a juego, lo que te permite crear la Habitación de bebé completa MEL y la Habitación de bebé completa FELIZ.

habitaciones de bebé completas

Cunas Evolutivas que se convierten en Camas de 90x190 cm

Estas son una Cunas Evolutivas de 70x140 cm que se transforman en Camas Juveniles de 90x190 cm. En este caso se trata de nuestro modelo de Cuna Evolutiva MALTE y Cuna Evolutiva BELÉN. Estas Cunas de Bebé son una gran inversión ya que su duración se alarga mucho en el tiempo y aunque su precio es un poco más elevado,  al final suponen un ahorro muy importante.

Cuna Evolutiva BELÉN

Cuna Evolutiva MALTE
Son Cunas muy completas ya que incorporan la Cómoda con Cambiador incluido y un práctico Cajón inferior de almacenaje. Por tanto estos modelos MALTE y BELÉN son prácticamente todo lo que necesitas para tu bebé y después se transforman en un Cama Juvenil de 90x190 cm (*) con una Cómoda. Así que de una sola vez adquieres Cuna, Cama, Cambiador, Cómoda y Cajón de almacenaje.

*Para completar la Cama Juvenil únicamente necesitará adquirir un somier de 90x190 cm.

Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas a precios de Black Friday

Este fin de semana del Black Friday ponemos a tu disposición unos descuentos muy especiales. Descúbre nuestros precios y alguna sorpresa extra dentro de nuestr página web. 

Entra en la sección de Ofertas y descubre precios sensacionales. Anticípate a las Navidades y prepara la habitación de tu bebé con estas Cunas Convertibles y Evolutivas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur