El mundo del bebé, cosas de bebé en Mobikids

Mobikids es una tienda online de venta de mobiliario de bebé, infantil y juvenil, con la particularidad de que prestamos una especial atención por la protección de los peques y a la vez del medio ambiente. Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques sostenibles. Y siempre están pintadas con pinturas al agua. De este modo protegemos el mundo del bebé y todo lo que rodea a tus hijos porque además nuestro mobiliario esta auditado y cumple con las normativas Europeas para puericultura.

El mundo del bebé

En nuestra página web, Mobikids, podrás encontrar todo el mobiliario que necesites para crear a tu gusto el mundo del bebé, siempre bajo la premisa de la calidad, la ecología, la sostenibilidad y la durabilidad. Sin olvidarnos de que nuestro mobiliario está especialmente diseñado y fabricado pensando en los más pequeños.

Nuestros fabricantes son fabricantes exclusivos de mobiliario infantil y juvenil y tienen muy claro, gracias a su gran experiencia y gracias a su contacto con sus clientes, las necesidades de los peques y como no, la de los padres y madres.

Cunas para empezar el mundo del bebé

No hay ninguna duda, las cunas son uno de los muebles más importantes de la nueva habitación donde crearás el mundo del bebé. Es probable que en un primer momento el bebé duerma en una mini-cuna. No obstante deberás tener una Cuna “grande”, preparada e ir colocándolo poco a poco en ella hasta que se acostumbre. Será la mejor forma de que el peque empieza a reconocer su espacio y se sienta cómodo en él.

En nuestra página web tenemos una sección exclusivamente dedicada a las Cunas de Bebé porque es uno de los productos estrella del mundo del bebé. Disponemos de dos tipos de Cunas para tu bebé: son las cunas normales y las cunas convertibles o evolutivas.

Cunas convertibles para bebé

Es importante que sepas que son diseños exclusivos y que nos lo podrás encontrar en ningún otro sitio. Disponemos de Cunas Convertibles para tu bebé de 70x140 cm, que es una media un poco más grande de lo normal, son cunas de un diseño muy especial como las Cuna Convertible de bebé FELIZ (con 2 posiciones distintas para el somier) y la Cuna Convertible de bebé MEL (con tres alturas diferentes para colocar el somier).

Cunas convertibles Mel y Feliz

Los dos modelos incorporan un Kit de transformación con el que podrás eliminar uno de los laterales y convertirlas en unas elegantes primeras camitas para tu peque. Es muy interesante ya que este detalle hace que duren muchos más años por lo que son Cunas que se amortizan con toda seguridad.

Cunas de 60x120 cm

Esta es la medida más universal a la hora de buscar una Cuna para tu bebé. En Mobikids tenemos más de 20 opciones en esta medida de cuna. Podrás encontrar, por ejemplo cunas con laterales de plexiglás en las que tu bebé podrá ver todo el mundo que le rodea (y tu verlo totalmente). Es un plexiglás homologado y 100% seguro. Estos modelos son: Cuna Pixie, Cuna Iris, Cuna Altea, Cuna Línea.

Cunas con laterales de Plexiglás

Todos estos modelos tienen 2 posiciones para el somier para que los puedas colocar arriba del todo cuando el peque sea muy pequeño y lo bajes cuando empieza a incorporarse.

Además de los laterales en plexiglás, disponemos de una gran variedad de cunas de bebé con los laterales de barrotes. Como los modelos: Cuna King, Cuna Medea, Cuna Oslo, Cuna Línea.

Cunas de bebé con laterales en barrotes

Cunas de 60x120 cm de madera maciza

Todas la cunas que hemos comentados están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica, pero también disponemos de cunas para tu bebé de madera maciza. Recuerda que son maderas extraídas de bosques sostenibles. Se trata del modelo Nature, en varios colores.

Cunas de bebé en madera maciza

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur