Dormitorio Juvenil Económico en Mobikids

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de mobiliario infantil y juvenil. Utilizamos dos métodos de fabricación, mediante tableros de MDF de generación ecológica o con maderas macizas extraídas de bosques sostenibles. Además todo nuestro mobiliario está pintado con pinturas al agua y pinturas celulósicas, para proteger lo máximo posible todo lo que rodea a tus hijos. Porque en Mobikids no importa la seguridad y salud de los peques y el medio ambiente.

Todo el mobiliario de Mobikids es de venta online y en exclusiva para España. Disponemos de todo lo que puedas necesitar para que los dormitorios de tus hijos estén al completo.

Todo para el dormitorio juvenil económico de tus hijos

Descubre nuestra página web donde te presentamos toda una gran variedad en mobiliario para completar el Dormitorio Juvenil de los peques de la casa. En nuestra web podrás encontrar cómodas juveniles, armarios juveniles, escritorios juveniles, mesitas. Y una espléndida variedad de Camas Juveniles de todo tipo, entre las que destacan:

-        Camas juveniles

-        Camas nido juveniles

-        Literas juveniles

-        Camas altas

-        Camas apilables

-        Camas abatibles

-        Camas arcón

-        Camas cabaña

Mobiliario juvenil en Mobikids

Nuestros fabricantes están especializados en el diseño y la fabricación de mobiliario de puericultura y cumplen las normas de seguridad para este tipo de mobiliario exigidas en La Unión Europea.

Además de todo el mobiliario juvenil necesario para el dormitorio de tus hijos, te proponemos Dormitorios juveniles completos para que consigas una habitación completa en muy pocos clics y a un precio más económico.

Dormitorio Juvenil MILO

Este dormitorio juvenil económico está disponible en color blanco y en color gris antracita. Es un dormitorio en el que todas sus piezas están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica.

Está compuesto por una Cama Juvenil de 90x200 cm que incluye el somier, por una Cómoda a juego con tres amplios cajones y un Armario de 2 puertas de un tamaño sensacional. Entre cómoda y armario conseguirás una gran capacidad de almacenaje.

Dormitorio juvenil MILO

Dormitorio Juvenil SWAM

Este dormitorio es muy especial, está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y únicamente está disponible en color blanco. Se trata del Dormitorio juvenil SWAM. Está compuesto por una Cama Nido, formada por una cama principal de 90x200 cm y una cama nido de 90x190 cm que además incorpora 2 cajones de gran tamaño. Un Escritorio Estantería de diseño muy original y un Cofre donde poder guardar los juguetes.

Dormitorio juvenil SWAM

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur