Habitaciones infantiles y de bebé en Mobikids

En nuestra tienda online encontrarás hasta 12 modelos de habitaciones infantiles distintas para tu bebé. Y cada una de ellas con varias opciones de colores!! Si estás esperando un bebé y has empezado a buscar la habitación infantil perfecta no puedes dejar de ver nuestras propuestas. Además ten presente que en Mobikids trabajamos con 2 fabricantes franceses y sus muebles están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y con maderas macizas de bosques sostenibles.

Sigue leyendo y descubrirás algunos de nuestros modelos de habitaciones infantiles más bonitos del mercado. Seguro que te encantan!! En este caso te queremos presentar tres de ellos, la habitación infantil Doudou, la habitación infantil Linea y la habitación infantil Nature.

Habitación Infantil LINEA

En las habitaciones infantiles y de bebé destaca nuestro modelo LINEA, con muchas posibilidades. Esta habitación infantil está compuesta por Cuna de bebé (con laterales de barrotes o de Plexiglas), Cómoda de bebé con tras cajones y una ventanita en el cajón superior. Y por último un Armario de 2 puertas con 5 ventanitas en una de ellas y otra en forma de divertida estrella en la otra.

Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica, se han usado pinturas al agua sin disolventes y su diseño es muy especial! Seguro que os encantará a ti y a tu peque. Disponible en color blanco y en color lino/arena.

Habitacion_de_bebe_Linea.jpg

Habitación Infantil NATURE

En las habitaciones infantiles y de bebé disponemos de una habitación infantil fabricada íntegramente en madera maciza de bosques sostenibles con certificado PEFC. Se trata de nuestro modelo Nature, que está compuesta por Cuna de bebé de 60x120 cm con laterales de barrotes, de una Cómoda con 3 amplios cajones y un Armario de 2 puertas.

Este modelo de habitación infantil Nature está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Habitaciones infantiles y de bebé Nature

Entra en Mobikids y descubre nuestra gran variedad de muebles destinados a la habitación de tu bebé. Consigue muebles de fabricación 100% Europea de calidad alta y diseños magníficos. Recuerda que nuestros fabricantes utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y con el entorno de tus hijos.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur