Camas en altura: una nueva solución para el dormitorio de tus hijos

Si estás buscando una cama juvenil para el dormitorio de tus hijos, has llegado a buen puerto. En Mobikids disponemos de una gran variedad de camas infantiles y juveniles para que puedas completar la habitación de tus hijos. Se trata de las camas en altura, que son un tipo de cama donde se aprovecha mucho más el espacio, por lo que son una idea estupenda para habitaciones pequeñas.

Camas en altura: la litera juvenil

La reina de las camas en altura es la litera. No podía ser de otra manera ya que supone un gran ahorro de espacio y es una cama perfectamente válida para que puedan dormir 2 personas. En Mobikids tenemos una gran variedad de literas juveniles para que completes la habitación de tus hijos.

Disponemos de literas juveniles de 90x190 cm, como el modelo de litera juvenil 123, que está fabricado en madera de pino macizo y extraída de bosques sostenibles. En esta litera se puede acoplar un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria. Conseguirás 3 camas o 2 camas y un gran cajón de almacenaje. Este modelo está disponible en varios colores y se puede separar en camas gemelas.

Litera juvenil 123 de madera maciza

Otra litera juvenil de 90x190 cm es la del modelo London. Se trata de una litera de fabricación ecológica y que es absolutamente modular, podrás disponer de una Litera, de 2 camas gemelas, de una cama alta, de una cama media alta y una cama… en fin tantas posibilidades que te asombrará.

Literas juvenil London

También encontrarás literas juveniles de 90x200 cm, como nuestro modelo Spark que está fabricado en madera de pino y haya maciza. En estas literas, además, se puede incorporar una cama nido extra, lo que te va a dar la oportunidad de disponer de tres camas ocupando poco espacio.

Litera juvenil Spark

Camas en altura: camas media alta

Las camas a media altura hacen que las habitaciones sean muy especial para los peques. Y permite disponer de una pequeña zona libre bajo la mismas, donde poder jugar, o incluso almacenar libros, juguetes o ropita. Algunos de nuestros clientes nos han enviado fotografías después del montaje y hay muchas buenas ideas!!

Mobikids, camas media altas

Como puedes ver en estas fotos, nuestros modelos Spark y London, tienen su versión en camas de media altura y son de una gran calidad.

Camas en altura: camas altas

Las camas altas son una de las opciones más divertidas porque te permiten ser muy creativa en el Dormitorio de los peques. Se trata de camas en altura donde la parte inferior está libre, y por tanto te permite colocar debajo lo que quieras. Podrás colocar cajas de almacenaje, como por ejemplo nuestras cajas modulares, o un sofá de descanso, o una mesa… en fin, las posibilidades son infinitas!!

De nuevo podrás encontrar nuestro modelo de cama en altura, cama alta del modelo London, y una gran novedad nuestra cama alta Clay. Está fabricada en madera de pino macizo y disponible en color blanco, gris y lino. Además es una cama bastante más alta de lo normal, con lo que podrás disponer de mucho espacio para hacer un dormitorio perfecto. Fíjate cuantas posibilidades!!

Camas altas ClayCamas en altura: cama cabaña

La Camas Cabañas Swam es una de las camas infantiles más bonitas y diferentes de nuestra página web. Es una cama a media altura, con una casita… si si, una casita. Además se puede separar y colocarla como zona de juegos. Una preciosidad se mire como se mire!

Cama cabaña Swam

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur