Habitación de bebé completa MEL con regalo de correpasillos

En Mobikids estamos ya celebrando las próximas Navidades y por eso, además de nuestros habituales e importantes descuentos, y de nuestras promociones puntuales, hemos preparado un REGALO DIRECTO con la compra de una de nuestras habitaciones de bebé completas más especiales. Se trata de la habitación de bebé completa MEL, una preciosidad para recibir con el máximo cariño, seguridad y respeto al recién nacido.

Habitaciones de bebé completas

Mobikids es un tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil que ya lleva 5 años de experiencia en el mundo online. Estamos especializados en el mobiliario de los peques y eso hace que todo nuestro mobiliario esté diseñado, pensado y adecuado a las necesidades de tus hijos.

Además de ofrecer todo tipo de mobiliario, como Cunas, Cunas Convertibles, Cómodas, Cambiadores, Armario, Camas, Literas, Camas Nido, Camas Abatibles, Camas Arcón, etc… hemos creado habitaciones para tu bebé completas. En ellas encontrarás la Cuna de Bebé, la Cómoda para el Bebé y el Armario para el peque. Te lo ponemos fácil para que en muy pocos clics tengas la habitación de tu bebé en camino hacia tu casa!!

Habitaciones de bebé completas en MobikidsComo por ejemplo nuestros modelos de:

1-     Habitación de bebé completa del modelo Feliz

2-     Habitación de bebé completa del modelo Altea

3-     Habitación de bebé completa del modelo Medea

Habitación de bebé completa: El modelo MEL con REGALO

Tal y como hemos empezado en este artículo, queremos presentarte el nuevo modelo de habitación de bebé completa MEL. Es de un diseño muy especial con un toque clásico, luminoso y muy elegante. Es una gran habitación que ha irrumpido con mucho éxito dentro de nuestro catálogo, está compuesta por una Cuna de bebé de 60x120 cm o de 70x140 cm, una Cómoda con 6 cajones y una Armario de 2 o 1 puerta.

Habitación de bebé Mel

Como puedes observar ofrece muchas posibilidades ya que se puede adquirir con un armario grande o pequeño (según el espacio disponible) o con una cuna de 60x120 cm o una cuna de 70x140 cm, que además es convertible en sofá!

Ahora con un REGALO DIRECTO sólo por comprar esta habitación de bebé completa del modelo MEL. Consigue de forma totalmente gratuita nuestro correpasillos de madera Yoyo!!, valorado en más de 100 €.

Correpasillos Yoyo

La Cuna de la habitación de bebé MEL

Una de las virtudes de esta habitación de bebé es que te permite elegir entre 2 tamaños de cuna.

La cuna Mel de 70x140 cm

Los dos tamaños disponen de laterales de barrotes e incluyen un somier que se puede colocar en 3 posiciones de altura según las necesidades de tu bebé. Hay un posición muy alta para que los primeros días lo tengas muy “a mano”, una posición intermedia para los primeros meses y una más baja para cuando empiece a incorporarse y esté totalmente seguro.

La Cuna de 70x140 cm, además de ser un poco más grande tiene la particularidad de que es convertible e incluye un kit para, llegado el momento, eliminar un lateral y conseguir una camita de 70x140 cm para cuando el peque ya no necesite la cunita!. Con lo que conseguirás darle una vida mucho mayor a un producto sensacional.

El Armario de la habitación de bebé MEL

Otra de las opciones de esta nueva habitación de bebé completa es que podrás elegir un Armario de 1 o 2 puertas. Se trata de un armario de fabricación ecológica, (igual que todos los muebles de esta colección).

2-     Armario de bebé Mel de 2 puertas

La Cómoda de la habitación de bebé MEL

La cómoda de esta habitación de bebé completa es una auténtica preciosidad. Se trata de una cómoda con un diseño especialmente bonito con hasta 6 cajones de distintos tamaños. Podrás guardas las cositas más delicadas en los cajones pequeños y las sábanas y ropa más grande en los cajones más amplios. Observa alguna de las fotos de nuestros clientes y verás lo bien que queda esta Cómoda de bebé Mel.

Cómoda de bebé Mel

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur