Descubre la litera juvenil para niños Milo, de la mano de nuestros clientes

En Mobikids nos gusta hacer seguimiento de todo nuestro mobiliario y establecemos un canal de comunicación con nuestros clientes, para que nos expliquen su experiencia y nos envíen, si les apetece, una foto del mueble que adquirieron en nuestra página web acompañado de su comentario respecto al mismo. En este caso vamos a hacer referencia a la litera juvenil para niños Milo de la que hemos recibido muchas imágenes y comentarios. Esto nos sirve para solucionar alguna incidencia (en caso de ser necesario), pero sobre todo para poder completar una de nuestras secciones más exitosas. Se trata de la sección especial de “Fotos clientes”, en las que incluimos todas las imágenes que nos envían nuestros clientes. Es una forma sensacional de ayudar a futuros compradores para que vean como queda finalmente un mueble.

Litera juvenil para niños del modelo Milo

Como hemos comentado vamos a hacer hincapié en la litera juvenil para niños del modelo Milo. Es una de nuestras literas más demandadas gracias a su diseño especialmente creado para satisfacer las necesidades de tus hijos. Esta litera juvenil para niños incluye los 2 somieres (el de la cama de arriba y el de la cama de abajo) que están compuestos por lamas de madera maciza.

La litera juvenil Milo es de 90x190 cm y es una litera ideal para todo tipo de dormitorios infantiles y juveniles. Es una litera que dará una gran iluminación y un máximo ahorro del espacio, tan necesario en las habitaciones de los peques.

Una de las grandes virtudes de la litera juvenil para niños del modelo Milo es que es muy modular y la podrás hacer servir, además de como litera juvenil, como 2 camas gemelas, lo que te da un montón de posibilidades para el dormitorio de tus hijos. También podrás usarlas como cama principal y sofá.

Litera juvenil para niños Milo

Esta litera juvenil para niños es de una gran calidad y permanecerá en prefectas condiciones durante muchos años. Además ésta la litera Milo ofrece la posibilidad de añadir cajón/cama supletoria. Se trata de un cajón con 4 ruedas que se desliza con gran facilidad bajo la litera y te da aún más opciones. Lo más destacable es que es un cajón de enormes dimensiones que te va a permitir disponer de un espacio extra de almacenaje en el cuarto de los peques, algo que es siempre bienvenido. Pero además, gracias a su fondo reforzado, éste cajón podrá hacer las veces de cama cuando le incorpores un colchón de una altura máxima de 13 cm.

Y como colofón hay que destacar que está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y está lacada con pinturas al agua. Todo con el objetivo de proteger el entorno y la salud de lo más importante, tus hijos.

Hasta hace poco únicamente estaba disponible en color blanco, no obstante teniendo en cuenta el éxito de esta litera juvenil para niños, hemos incorporado los colores Lino Gris como gran novedad.

Litera juvenil para niños Milo

Litera juvenil para niños del modelo Milo según nuestros clientes

Hemos hecho una pequeña recopilación de las opiniones y fotos de nuestros clientes sobre esta litera, así podrás saber de primera mano lo que les ha parecido!!

litera juvenil para niños Milo clientes

“Nosotros adquirimos también la literas, son robustas, con un muy buen acabado y a nuestros hijos les encantan. Sin duda un producto excelente”

Litera juvenil para niños Milo

“Estamos muy contentos con la litera que compramos en Mobikids, de diseño muy bonito y muy práctica! Hemos pensado en comprar este año la cama nido con su colchón, y un colchón más para una de las camas de la litera... Porque otra cosa, los colchones son fantásticos!
La calidad de la litera es muy buena, aunque para mi gusto, les faltaría un servicio de montaje”

Litera juvenil para niños Milo

 

Comentarios

  • la 30/11/2016
    Cuanto vale la litera de color blanca y el cajon inferior, gracias
  • la 2/02/2018
    Hola, me gustaría saber las medidas y el precio de la litera , me blanco con el cajón inferior que parece que tambien es otra cama.
    Donde se podría recoger o cuánto costaría el envío a Barcelona .
    Gracias, saludos.
    Apreciado Francisco,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids. La litera Milo ya no está disponible en nuestra tienda online. Te invitamos a visitar nuestro apartado de literas en el siguiente enlace: https://www.mobikids.es/s/14223_literas-juveniles Teniendo en cuenta tu interés por la litera Milo te recomendamos los modelos WOOD y KIDS.



    Para cualquier duda puedes enviar un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es o llamar al 972 442 324, te atenderemos encantados.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur