Descubre nuestras camas evolutivas para habitación infantil

Cuando el bebé ya no puede estar más en la cuna de bebé, se produce un momento complicado para los padres. Por una parte aún son pequeños para una Cama Juvenil, no saben dormir sin barrotes y si son muy movidos es posible que caigan. Seguramente no son suficientemente habilidosos para subir y bajar de camas muy altas.

Para este momento en Mobikids tenemos las Camas Evolutivas. Son unas Camas de 90x140 cm, es decir de un tamaño inicial reducido, que se podrá transformar en Cama Juvenil de 90x190/200 cm cuando el peque lo necesite. Las Camas Evolutivas son camas que se adaptan fácilmente al desarrollo de tus hijos. Son seguras 100%, no ocupan espacio innecesario y protegen a tu pequeño, sobre todo al principio ya que no son nada altas y llevan protecciones laterales.

Camas evolutivas EDEN

Las camas evolutivas del modelo EDÉN son unas camas evolutivas fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica. Se transformarán de 90x140 cm a 90 x190 cm con mucha facilidad y sin que necesites nada extra. Incluye somier de lamas de madera de pino macizo. Este modelo de camas evolutivas del modelo EDÉN está disponible en color Lino, Chocolate, Blanco y un espectacular y divertido Violeta.

Camas evolutivas Edén

Camas evolutivas SPOOM

Las camas evolutivas del modelo SPOOM son una de nuestras novedades para el 2016. Se trata de una cama evolutiva que acompañará a tus hijos desde la edad más temprana hasta su adolescencia. Esta cama evolutiva se transformará de 90x140 cm hasta 90x200 cm, gracias a su sistema de somier y largueros extensibles, la cama SPOOM se transforma fácilmente, de 140 cm de largo a 170 cm, 190 cm y a 200 cm, manteniendo siempre su máxima seguridad. Es de fabricación ecológica incluye somier de lamas de madera maciza y está disponible en una elegante gama de colores pastel. Blanco, Verde, Rosa y Gris.

Camas evolutivas Spoom

Camas evolutivas IVOO

Nuestra Cama evolutiva IVOO de 90x140 cm a 90x190 cm es una cama de 90x140 cm, que en menos de 2 minutos, la puedes transformar en una cama juvenil de 90x190 cm con total garantías.

Es una cama con la finalidad de hacer el paso de la cuna a la cama de la manera más agradable posible. El bebé se enfrenta a una cama de 90x140 cm (algo más que la cuna donde estaba). Y así esa adaptación y ese cambio se hacen de una forma muy natural. Cuando crezca se transforma en 90x190 cm y ya tienes cama juvenil.

La cama evolutiva IVOO, se recomienda especialmente a partir de 18 meses. La propia cama lleva dos laterales de protección y así los niños y niñas, estarán totalmente seguros. Disponible en color Lino, BlancoMadera color natural.

Camas evolutivas Ivoo

Colchones para Camas Evolutivas

En Mobikids te ayudamos a completar estas Camas Evolutivas con nuestros colchones especiales. Son colchones que se componen de varias partes y que crecerán de la misma forma que las camas y tus hijos. 

Colchones para camas evolutivas

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur