Descubre nuestras camas para niños en Mobikids

La llegada de los Reyes Magos supone un gran atractivo para los peques de la casa y también para los padres, porque no decirlo, que disfrutan estas fiestas “como niños”. Son noches de muchos nervios para tus hijos esperando ver si sus cartas han llegado correctamente. Uno de los regalos que más ilusión les puede hacer… es disponer de una nueva cama solamente para ellos!!

Especialistas en camas para Niños

En Mobikids llevamos más de 4 años ofreciendo una gran variedad de mobiliario para el Dormitorio Juvenil de tus hijos, en especial Camas para niños y niñas. En nuestra página web encontrarás una excelente variedad de Camas juveniles de todo tipo. Por ejemplo Literas juveniles, Camas nido juveniles, Camas Evolutivas, Camas Altas, Camas medio altas, Camas Apilables, Camas Arcón o Camas abatibles… Pero además disponemos de Camas para niños sencillas. Y por supuesto, en exclusiva para España!!

Camas para Niños en Mobikids

Una de las actividades más entretenidas para hacer con tus hijos es buscar juntos la cama para niños que más le puede gustar. Esa participación hará que le guste mucho más la cama y esté más a gusto con ella. Para ello nuestra página te será de gran ayuda!! Visítanos y descubre la Cama para niños perfecta.

Mobikids

Cama Juvenil con almacenaje del modelo Planeta

Dentro de las camas para niños, te presentamos nuestra novedad más reciente, se trata de la cama juvenil del modelo Planeta. Está disponible en color blanco/gris y roble/blanco. Es una cama para niños muy especial porque incorpora una fantástica zona de almacenaje bajo la cama.

Se trata de una cama para niños de 90x190 cm y de un diseño sencillo pero elegante a la vez, y sobre todo destaca su funcionalidad gracias a la zona de almacenaje extra!

Cama para niños Planeta

Camas para niños Altea

Descubre también uno de nuestros modelos más divertidos. Se trata de la cama para niños y niñas del modelo Altea. Tiene un diseño muy especial y hará sentir a tus hijos como en una nube…. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica. Está disponible en color blanco o el color chocolate y es de 90x190 cm.

Cama para niños Altea

Camas para niños Beddy

Otra de nuestras novedades es la cama para niños Beddy, muy interesante como primera cama juvenil ya que está a una altura menor que el resto. Son camas sencillas y especialmente prácticas. Están disponibles en color blanco, lino y lila y está fabricada en madera de pino maciza. Es también de 90x190 cm.

Cama para niños Beddy

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur