Los mejores escritorios juveniles para tus hijos

Después de los periodos vacacionales, como pueden ser las vacaciones de verano, la Semana Santa, o las vacaciones de Navidad, tus hijos rompen la rutina de estudio y de asistencia a clase. Y no hay nada que cueste más a los peques que recuperar el día a día. Volver al cole les permite reencontrarse con amigos, pero también con sus obligaciones da cada día.

Entre todas las obligaciones como madrugar, comer a las horas, ir al cole y presentar de nuevo atención… una de las que más les cuesta es la de volver a la rutina de los deberes en casa. Sin importar la edad, por norma general los peques deben completar la formación con tareas en casa. Para ello necesitan su propio espacio donde estén sus materiales, libros, libretas, pinturas… o lo que necesiten.

Escritorios juveniles en Mobikids

En Mobikids buscamos poder ofrecerte todo lo que tus hijos puedan necesitar para completar el dormitorio juvenil de tus hijos. Además de todo tipo de camas para niños, como literas, camas nido, camas apilables, camas abatibles, camas arcón, etc… en nuestra web encontrarás armarios, cómodas, mesitas de noche o escritorios juveniles. Con nuestros escritorios verás cómo tus hijos encuentran el lugar perfecto para divertirse y estudiar.

Escritorios juveniles en Mobikids

Escritorio juvenil Milo

La colección Milo es una de nuestras colecciones más completas y con ella podrás completar el dormitorio juvenil de tus hijos totalmente. Encontrarás la litera de 90x190 cm, la cama juvenil de 90x200 cm, un armario de 2 puertas con gran capacidad de almacenaje, una cómoda de tres cajones, un buck/mesita y el escritorio juvenil.

Mobiliario Milo en Mobikids

El escritorio juvenil Milo está disponible en color blanco con detalles en haya o en color gris antracita con detalles en haya. Ambos colores son muy elegantes y hacen del escritorio una pieza muy interesante que será una de las piezas básicas del dormitorio de los peques. Es un escritorio fabricado con tableros de MDF de generación ecológica, que respeta a partes iguales la salud de tus hijos y el medio ambiente. Es un escritorio que da mucho juego gracias a que incluye un buck de 1 puerta y 1 cajón, que podrás desplazar y colocar donde más lo necesites.

Escritorio juvenil Milo

Escritorio juvenil Planeta

La colección Planeta es otra de nuestras colecciones más completas. Encontrarás cama juvenil sencilla con almacenaje inferior, cama nido con 2 cajones de almacenaje extra, un armario de 2 puertas, estanterías de pared y el escritorio.

Mobiliario Planeta en mobikids

Toda la colección Planeta está disponible en blanco/roble y en blanco/gris antracita

El escritorio juvenil Planeta, es un escritorio con una tapa superior para el espacio de trabajo de 135 cm. Es un espacio muy amplio de trabajo que permite disponer sin dificultad cuadernos, bloc de notas, clasificadores, ordenador portátil, lapicero, lámpara de mesa… Todo el material indispensable para que tu peque se convierta en un gran estudiante.

Tu hijo dispondrá igualmente de una zona para exponer sus objetos de decoración preferidos o sus libros y revistas… Y se completa, con dos cajones con guías metálicas de cierre suave, para guardar sus documentos personales!  Gracias a sus barras tiradores en PVC acabado aluminio, este escritorio Planeta presenta un look contemporáneo.

Escritorio juvenil Planeta

Escritorio juvenil Loft

Se trata de un escritorio sencillo a un precio muy económico, es un sensacional mueble para convertirse en el primer escritorio de tus hijos. Ocupa poco espacio y es muy interesante ya que destaca por su gran funcionalidad. Está disponible en color rojo o en color blanco.

El escritorio Loft es un bonito escritorio rojo o blanco original con el que completarás la habitación de tus hijos. Está compuesto de dos superficies, podrán trabajar y estudiar en la mesa principal y tener a mano su material en la superficie superior. Está recomendado a niños de 5 años en adelante.

Escritorio juvenil Loft

Escritorio juvenil Beach

El escritorio juvenil Beach es de estilo colonial, en el que los peques se sentirán como un adulto. Podrán guardar su material de estudio en sus dos amplios cajones y en los dos compartimientos con puerta. Está disponible en color blanco o gris con el que componer la habitación juvenil a su gusto y está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica.

Escritorio juvenil Beach

Escritorio estantería SWAM

Se trata de uno de nuestros escritorios más demandados. Es una divertida e interesante pieza que combina una zona de escritorio y una de estanterías prácticamente en el mismo espacio. Se puede colocar en cualquier zona del dormitorio juvenil de tus hijos y le da muchas posibilidades a la habitación. Esto lo convierte en un mueble práctico e indispensable para el estudio, el orden y la decoración.

Escritorio juvenil Swam

Además este escritorio estantería SWAM puede combinarse con varias muebles de la misma calidad y diseño que conforman una oferta muy completa con la que conseguir un dormitorio juvenil ideal. En nuestra página está disponible la Cama Nido SWAM, o la Cama Cabaña SWAM, con las que este escritorio encaja a la perfección!!

Cama nido SWAM

Cama nido Swam

Cama cabaña SWAM

Cama cabaña Swam

 

 

Comentarios

  • la 13/02/2017
    buenas noches
    hacen escritorios a medida?
    Hola Sabrina, no hacemos escritorios a medida. Todos nuestros muebles están disponibles en la web, si necesitas más información sobre alguno de ellos en concreto, no dudes en comentárnoslo. Además disponemos de muestras de color para enviarte de forma gratuita si lo necesitas.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur