Cama para niños con almacenaje extra

Nos encontramos en plenas Rebajas de Enero y en Mobikids, tienda online de Mobiliario Infantil y Juvenil de fabricación ecológica y sostenible, aprovechamos para presentarte nuestra nueva Cama Juvenil del modelo Planeta. Con un descuento de hasta un 20% es una gran oportunidad para renovar la Cama para niños de tus hijos y completar el Dormitorio Juvenil de tu casa.

Cama Juvenil Planeta con almacenaje

En Mobikids disponemos de una gran variedad de Camas para niños y no dejamos de incorporar nuevos modelos que cumplen las normativas adecuadas de puericultura y nuestras altas exigencias de calidad. En este caso hemos incluido en nuestro catálogo una Cama para niños que te va a encantar.

Cama juvenil Planeta

Se trata de la Cama para niños Planeta y se trata de una gran solución para ganar espacio ya que esta cama te ofrece una cama de calidad y un espacio de almacenaje extra. Todo en un mismo modelo con un diseño práctico, elegante y muy resistente. Con la Cama se entregan 2 topes de colchón que permiten mantenerlo fijado en su sitio. (En cada una de las esquinas de la cama hay un alojamiento para colocar los topes de colchón).

Esta Cama Juvenil te permite aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio de tus hijos porque incorpora 1 cajón de gran capacidad horizontal y 1 nicho con 2 puertas con bisagras de cierre suave, todo ello bajo el colchón. Es una solución perfecta para guardar y ordenar todos los efectos personales de los peques, desde libros, revistas, ropa de cama, juegos, móviles, etc… Esta Cama para niños es de fabricación española y es de 90x190 cm. Está disponible en 2 combinaciones de colores: blanco/gris y roble/blanco.

Camas para niños con almacenaje extra

Cama Juvenil Planeta con almacenaje y con colchones incluidos

En nuestra página web te ofrecemos el Pack Cama Juvenil Planeta con Almacenaje se compone de la Cama Juvenil Planeta (en color blanco/gris o blanco/roble) y del Colchón AirFresh de 90x190x15cm. Este colchón es de dureza mediana, con una densidad de 21Kg/m3. Este conjunto completará maravillosamente el Dormitorio Juvenil de los peques o adolescentes y gracias a su diseño neutro y a sus colores mixtos podrás adaptarlo a cualquier tipo de decoración.

Pack de cama para niños, cama con colchón

Completa la colección Planeta con una gran variedad de mobiliario complementario

La colección Planeta te permite completar todo el Dormitorio Juvenil de tus hijos con una serie de complementos muy adecuados, como por ejemplo el Armario Juvenil Planeta, el Escritorio Juvenil Planeta o los Estantes de Pared Planeta!

Colección Planeta

 

 

 
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur