Mobikids, la tienda especializada en mobiliario de bebé donde comprar colchones online para cuna

En Mobikids llevamos más de 4 años ofreciendo en exclusiva nuestro mobiliario para bebé, infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Todo nuestro mobiliario está destinado a cuidar y proteger a los peques de la casa desde su origen utilizando material ecológico y maderas de bosques sostenibles con certificado PEFC. En nuestra web podrás encontrar en exclusiva todo lo que necesitas para la habitación del bebé, como: cunas, cunas convertibles, cómodas con cambiador extraíble, armarios o cambiadores. Y por supuesto también somos especialistas en el mundo juvenil con nuestras camas, literas, camas nido, camas altas, camas arcón, camas apilables, etc… armario, cómodas, mesitas o escritorios.

Donde comprar colchones online para cunas

Pero además hoy queremos explicarte que también somos especialistas en colchones y en cochones para la Cuna de tu bebé. Nuestra página web es el lugar perfecto para comprar colchones online especialmente diseñados para tus hijos.

Certificados de los colchones de cuna de Mobikids

Comprar colchones  para Cuna online

Todos nuestros Colchones de Cuna de la gama Feel&Air están envueltos de una funda 100% algodón bio, marca "Coton Biologique"  bordada en la tela.

Los materiales naturales del núcleo del colchón facilitarán el sueño de tu bebé, haciéndole sentir un gran bienestar y facilitarán el descanso del bebé y de los padres!! Todos nuestros colchones para bebé son hipoalergénicos y antibacterianos. Los elementos naturales utilizados proporcionan una perfecta regulación de la temperatura del bebé durante su descanso. Eligiendo un colchón de nuestra gama Feel&Air estarás asegurándote el disfrutar de un producto de gran calidad, a un precio muy asequible.

Nuestros Colchones de Cuna están perfectamente adaptados a toda nuestra gama de Cunas para bebé. Disponemos de los modelos Feel&Air Bambú, Feel&Air Prems y Feel&Air Basic.

Feel&Air Bambú para Cuna

El colchón de cuna Feel&Air Bambú está disponible en las medidas de 60x120 cm y de 70x140 cm. El colchón Feel&Air Bambú, es un colchón idóneo para los bebés de pieles muy sensibles y vulnerables con las alergias. La viscosa del bambú es una planta 100% natural antibacterial y fungicida natural. Su suavidad proporcionará un dulce sueño a tu bebé.

Colchón de cuna en Mobikids

Dimensiones: Largo 120/140 x Ancho 60/70 x Alto 12 cm.
Suspensión: Núcleo de espuma de densidad 21 Kg Certipur.
Relleno: 2 caras climatizadas con guata Climfeel hipoalergénicas.
Grueso: 12 cm.
Tela: Celulosa de bambú.

Feel&Air Prems para Cuna

El colchón de cuna Feel&Air Prems, es un colchón donde las 2 partes son de tela 100% polyester antibacterial acolchadas sobre guata con ribete y el núcleo es de espuma de alta resistencia para un sueño confortable y saludable del bebé.

Colchón de cuna Prems en Mobikids

Dimensiones: Largo 120 x Ancho 60 x Alto 10 cm.
Suspensión: Núcleo de espuma de densidad 18Kg CertiPur.
Relleno: 2 caras climatizadas con guata Climfeel hipoalergénica.

Feel&Air Basic para Cuna

El colchón de cuna Feel&Air Basic está disponible en las medidas de 60x120 cm y de 70x140 cm. El núcleo del colchón es de espuma con la certificación “CertiPur” de densidad 21 kg para un máximo confort a un precio sensacional. La tela bordada, es de algodón 100% Bio con ribete en las dos caras y certificada Öko-Tex Standard 100. Öko-Tex Standard 100 es el líder mundial en el campo de las etiquetas de protección del consumidor. Garantiza que los productos textiles, sometidos a ensayos, respetan el umbral de reglamentaciones de las sustancias que pueden afectar la salud.

Colchón de cuna basic

Dimensiones: Largo 120/140 x Ancho 60/70 x Alto 12 cm.
Suspensión: Núcleo de espuma de densidad 21 Kg Certipur.
Relleno: 2 caras climatizadas con guata Climfeel hipoalergénicas.
Grueso: 12 cm.
Tela: 100% algodón bio.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur