Descubre las Camas Altas Juveniles: Una idea perfecta para el Dormitorio de tus hijos

En Mobikids somos especialistas en mobiliario juvenil y disponemos de una variedad de camas juveniles muy interesantes. En nuestra web encontrarás Camas Sencillas y Camas Evolutivas (para ese primer paso de la cuna a la cama), Camas Apilables (ideales para segundas residencias o espacios muy reducidos), Literas de todos los tamaños y materiales, Camas Nido (muy prácticas para varios hermanos), etc… También encontrarás Camas Arcón (con capacidad extra de almacenaje), Camas Abatibles (para economizar el espacio al máximo).

Entre todas estas variedades de Camas Juveniles para niños y adolescentes hay un tipo de Cama que nos encanta presentarte. Se trata de las Camas Altas.

Cama alta juvenil para tus hijos

Las Camas Altas son ese tipo de Camas que están sobre una estructura elevada y que debajo de ellas no hay otra cama (no son literas). Se trata de una única cama elevada. De este modo debajo de la cama hay un espacio enormemente aprovechable y por eso son opciones muy interesantes para habitaciones juveniles con poco espacio o para estancias con techos muy altos.

En Mobikids disponemos de varios modelos de este tipo de Camas para que puedas completar el Dormitorio de tus hijos pequeño y adolescentes. Es importante que sepas que las camas altas no se recomiendan para niños menores de 6 años y que todas las que encontrarás en Mobikids están amparadas bajo la Normativa de Puericultura de la Unión Europea.

Cama alta juvenil del modelo LONDON

La cama alta LONDON una cama de 90x190 cm absolutamente modular y te ofrece muchas opciones. Cama alta, litera, cama de media altura o dos camas gemelas según el espacio disponible o el ambiente que quieras crear. Todas estas posibilidades están incluidas en este producto (litera también). Es una oportunidad única de diseñar el dormitorio de tu hijo como más os guste con una cama alta que os dará casi infinitas posibilidades. La escalera del modelo LONDON es de peldaños planos para un mayor confort en la pisada y lo podrás posicionar a la derecha o a la izquierda. El somier está incluido.

Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y la tenemos disponible en color lino y en color blanco.

Cama Alta LONDONCama alta juvenil del modelo CLAY

La cama alta del modelo Clay es una cama alta de 90x190 cm con somier de lamas de madera maciza, atornilladas sobre los listones que incorporan los largueros laterales, manteniendo perfectamente la estructura de la cama. Lo que la hace válida para un niño desde 6 años, hasta para un adulto de 90 kg. Gracias a esta cama alta crearás un espacio, bajo la cama, que tus hijos podrán utilizar para varias actividades. Podrás instalar un escritorio y estantes modulares  para crear un lugar de estudios, o simplemente crear un espacio para el relax con un sofá y cojines.

La colección Clay tiene las patas de Haya maciza y la estructura de Pino macizo. Es un modelo exclusivo de Mobikids, fabricado en la CE. Nuestras camas están certificadas PEFC, por lo que podemos asegurar que nuestro mobiliario está fabricado respetando el medio ambiente y cuidando que las maderas procedan de bosques gestionados sosteniblemente. Incluye la escalera de peldaños planos de madera maciza, muy robusta, permite a un adulto poder subir a la cama sin riesgos. La podrás montar tanto a la derecha como a la izquierda de la cama y está disponible en blanco, lino y gris.

Cama Alta Clay

Cama alta juvenil del modelo WOOD

Novedad en Mobikids. Esta Cama alta es la primera Novedad del 2016… y con un precio de Rebajas. La Cama Alta Wood (en color blanco) es el modelo de cama que mejor se adapta para una habitación juvenil pequeña. Gracias a su cama de 90x190 cm te proporcionará un nuevo espacio vital dentro del dormitorio. Podrás crear un rincón de descanso, un espacio de juego o de almacenaje (con el escritorio y el armario de la misma colección disponibles en opciones).

Esta cama alta está fabricada en pino macizo. Es de fabricación muy sólida y permanecerá intacta con el tiempo. La Cama Alta Wood de 90x190 cm incluye un somier compuesto de 12 lamas de madera de pino macizo. Previsto para soportar un peso de 90 Kg.

Esta cama alta se adapta tanto a una habitación juvenil o de adolescente como también a un estudio para estudiante. Gracias a su diseño sobrio y elegante, se adapta perfectamente a varios estilos de decoración. Su color blanco proporcionará un toque de luminosidad a la habitación, muy necesario en los espacios juveniles.

Esta cama es conforme con las normas de seguridad y además dispone en opción de un armario y un escritorio a juego que te servirá para crear el espacio perfecto. Y además podrás pintar sobre las puertas de armario y del escritorio con una tiza porque se ha usado una pintura especial que simula la pizarra.

Cama alta Wood

 

 

Comentarios

  • la 1/02/2016
    Buenas tardes,
    estoy buscando una cama alta o parte de arriba de litera que tengacomo medida interior entre patas al menos 202 cm. Es posible en algún modelo y qué coste tendría.
    La escalera puede ser movible para quiitar y poner ??
    Muchsa gracias
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur