Descubre las mejores Cunas de bebé para tu recién nacido
Estar esperando un bebé es uno de los mejores momentos que un ser humano puede disfrutar a lo largo de su vida. Es un momento mágico en el que cientos de cosas nos pasan por la cabeza y no sabemos ni por dónde empezar. En Mobikids te queremos ayudar en este momento donde los nervios están a flor de piel y cada día hay una cosa nueva que preparar.
Mobikids es una tienda de comercio electrónico que a partir de ahora será, sin duda, tu web de referencia para el mobiliario de tu bebé. Descubre nuestras Cunas de bebé para que tu peque esté de maravilla!!

Cunas de bebé en Mobikids

En este artículo vas a descubrir algunas de nuestras Cunas de bebé más interesantes y tendrás un montón de opciones para que la primera cunita de tu bebé sea el mejor lugar posible para tu bebé.

Nuestras cunas están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y cada diseño es especial y pensado exclusivamente para favorecer el confot de tus hijos. Encontrarás cunas con laterales de barrotes o laterales de Plexiglás, cunas de 60x120 cm o de 70x140 cm, gran variedad de colores, cunas con somier en 2 o 3 posiciones, cunas evolutivas… en definitiva una sensacional variedad para que selecciones lo mejor.

Cuna de bebé MEDEA, la cuna más compacta

La Cuna de bebé MEDEA es una de nuestras cunas más compactas, se trata de una Cuna de bebé de 60x120 cm pero con un diseño donde se ha procurado que el mueble no ocupe mucho volumen, es ideal para habitaciones de bebé con espacio limitado. Su diseño, sin embargo, es muy interesante y consigue gran armonía gracias a sus elegantes curvas.

Dispone de laterales de barrotes, y de un somier regulable en 2 posiciones. También está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y su precio es muy competitivo.

En Mobikids también disponemos de la habitación completa de este modelo MEDEA.


Cuna de bebé MEDEA

Cuna de bebé MEL, la cuna convertible

La Cuna de bebé MEL es una de nuestras cunas convertibles. Su gran particularidad y lo que la hace diferente es que es de 70x140 cm y que incluye un kit para eliminar uno de los laterales cuando el bebé ya no lo necesite para poder utilizarla como una primera camita.

Además cuando es cuna, dispone de un somier que se podrá regular en hasta 3 posiciones. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y está disponible en color blanco y los laterales son barrotes.

 Cuna de bebé

Su diseño es muy clásico y elegante, conseguirás un dormitorio de bebé muy luminoso a la vez de espacioso. Si te gusta su diseño, debes saber que también disponemos de la habitación de bebé MEL completa, con Cuna, Cómoda y Armario (de una puerta) y con Cuna, Cómoda y Armario (de dos puertas).

habitación de bebe Mel

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur