Dormitorios juveniles completos para tus hijos

No te descubrimos nada si te hablamos de la necesidad de aprovechar el espacio al máximo en la habitación de tus hijos. Seguro que tienes la experiencia de haber diseñado y confeccionado el dormitorio de tus hijos y una vez compuesto te has dado cuenta de que nunca hay espacio suficiente (por más que lo hayas pensado).

Los libros de estudio, los juguetes, los peluches e incluso la ropa de tus hijos parecen multiplicarse por las noches y el espacio libre acaba siendo lo más cotizado en esas habitaciones.

Dormitorios juveniles en Mobikids

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Y entre nuestros múltiples muebles especialmente diseñados para tus hijos, disponemos de habitaciones completas. De este modo no tendrás la necesidad de buscar como compaginar muebles diferentes y te presentamos una serie de conjuntos muy interesantes y completos.

Dormitorio Juvenil completo Milo

El dormitorio juvenil Milo, es muy  moderno y funcional, donde tus hijos disfrutarán de un ambiente alegre y tranquilo a la vez. El dormitorio se compone de 3 muebles fabricados con tableros de MDF de generación ecológica.

Una cama juvenil de 90x200 cm fabricada para ser muy robusta con sus cabeceros de 50 mm de grueso, una cómoda de 3 cajones de gran capacidad y con sistema de cierre de los cajones “Empujar/soltar” para más seguridad. Y se completa con un amplio armario de 2 puertas con 3 estantes y 2 barras de colgar. Entra en el “dormitorio juvenil Milo” y verás las medidas completas (está disponible en color blanco y gris antracita).

Dormitorio Juvenil Milo

Dormitorio Juvenil completo Nature de madera maciza

La habitación Juvenil Nature se compone de un bello conjunto de muebles de pino macizo. Se trata de un mobiliario funcional y elegante que es una referencia destacada en el mobiliario juvenil. La colección Nature está disponible en varios colores; blanco, gris, lino, chocolate o natural sin pintar, lo que te permiten adaptarlo a la decoración que más te guste.

Su diseño se adapta a la perfección a los gustos de los niños y las niñas por igual. Esta habitación juvenil con cama de 90x190 cm es de fabricación 100% Europea y está fabricada con madera maciza de calidad y muy robusta procedente de bosques gestionados sosteniblemente y con certificado PEFC.

Este Dormitorio Juvenil de madera maciza está compuesto por: cama juvenil Nature de 90x190cm, el somier Feel&Air20 para cama juvenil, (se compone de un marco metálico con 20 lamas de madera curvadas ofreciendo un confort ideal). El cajón/cama Nature (perfecto para guardar lo que desee sin ocupar ningún espacio ya que se encuentra bajo la cama ocupando la misma superficie que esta, 190 cm de largo y 90 cm de ancho). Una mesita Nature, para guardar los libros preferidos de los peques y tener una lamparita a mano. Es de estilo clásico y nunca pasa de moda y una cómoda de 3 cajones de gran capacidad.

Dormitorio Juvenil Nature

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur