Descubre nuestra variedad de muebles infantiles de venta online

En Mobikids estamos en plenas Segundas Rebajas de invierno, somos una tienda online de mobiliario infantil y juvenil ecológico y sostenible de venta en todo el territorio nacional (Península, Mallorca e Ibiza).

En nuestra tienda online encontrarás todo el mueble infantil y de bebé que necesites. Podrás completar la habitación de tu bebé de una forma perfecta, no habrá nada que falte gracias a que tenemos una variedad muy completa de mueble infantil. Descubre nuestras cunas, cunas convertibles, cambiadores de todo tipo, cómodas o armarios. Todo nuestro mobiliario está diseñado pensando en los peque de la casa, en su comodidad y su seguridad.

Están fabricados 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas macizas de bosques sostenibles. Las pinturas que se utilizan son al agua sin disolventes.

Mueble infantil en Rebajas. Cunas y Cunas convertibles

Las cunas de bebé son la pieza principal de la habitación del recién llegado. Es una de las primeras cosas que hay que empezar  a mirar ya que sobre ese mueble basculará el resto de la habitación. En Mobikids disponemos de una gran variedad de modelos de cunas. Las tenemos en MDF de generación ecológica, como los modelos de Cuna de bebé Altea o Cuna de bebé Línea.

También disponemos del modelo de Cuna de bebé Nature, fabricada en madera maciza. Podrás encontrar cunas con laterales de barrotes como la Cuna de bebé Medea o con laterales en Plexiglás transparente, como por ejemplo la Cuna de bebé Iris. Como ves disponemos de una variedad sensacional y todas ellas en varios colores.

Además tenemos las Cunas Convertibles, que son cunas de bebé que se adaptan en buena medida  las necesidades de tus hijos. Disponemos de los modelos de Cuna Convertible para bebé Feliz y Mel, que son cunas de barrotes, MDF, de 70x140 cm a las que podrás quitar uno de los laterales para cuando el peque comience a tener cierta autonomía.

Y los modelos de Cuna Evolutiva Malte y Belén serán una de las soluciones más completas. Se trata de una Cuna de 70x140 cm que se transformará en Cama Juvenil de 90x190 cm cuando tus hijos lo necesiten. Incluyen la Cómoda (con cambiador). Un mueble infantil muy práctico, resistente y duradero.

Cunas de bebé en Mobikids

Mueble infantil en Rebajas. Armarios para bebé

Si las cunas son el primer mueble que buscarás para tu bebé, por todo lo que implica para él, ya que será el lugar donde pasé más horas a lo largo del día, el Armario es lo que tu necesitarás para guardar la ropita de tu bebé.

Entre regalos, ropita de amigos con hijos y la velocidad a la que crecerá tu pequeño, tendrás una cantidad de ropa inimaginable. Nada mejor que un buen armario de bebé para poder completar la habitación del peque y tener una buena zona de almacenaje.

En Mobikids encontrarás todo tipo de armarios para bebé, por ejemplo nuestro Armario Feliz, fabricado en MDF y con pinturas al agua. Dispone de dos puertas, una con colgador y otra con estantes. Una buena solución práctica y muy elegante. En madera maciza destaca nuestra gama Nature, con un armario disponible en lino, blanco y gris, de una capacidad de almacenaje sobresaliente. Y si lo que quieres es dar un toque único al dormitorio del peque déjate llevar por nuestro Armario Pixie, Iris, con unos diseños muy especiales y divertidos.

Armario infantil en Mobikids

Mueble infantil en Rebajas. Los cambiadores

Y para completar el tercer mueble indispensable es el cambiador. Todos los días lo tendrás que usar unas cuantas veces, y además verás como el peque se encuentra muy a gusto en ese espacio, ya que para él bebé supone un momento de relax.

Disponemos de muchas opciones, podrás optar por una Cómoda de bebé con cambiador extraíble, lo que es una gran opción porque tendrás una Cómoda con cambiador y lo podrás quitar cuando el peque no lo necesite y seguirás teniendo una perfecta cómoda de almacenaje. Además disponemos de un cambiador de pared, es el modelo Flor y tiene gran éxito. No dejes de visitar nuestros muebles cambiadores, como el Mueble cambiador Soho, muy útil para disponerlo en el baño!

Y por último la gran novedad, se tata del Cambiador de Cuna Paule, un cambiador que se adapta a las cunas de 60x120 cm y es de quita y pon. Perfecto para espacios reducidos.

Cambiadores de bebé en Mobikids

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur