Completa la habitación de tu recién nacido con nuestro mobiliario para bebé

Si estas esperando un bebé ya te habrás dado cuenta de todas las cosas que debes preparar. Pero lo que más ilusión hace es, sin duda, preparar la habitación de tu futuro hijo o hija. En Mobikids estamos especializados en mobiliario para bebé ecológico y sostenible, todo nuestro mobiliario es 100% de fabricación Europea y se hace con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques sostenibles.

Además es muy importante destacar que todo nuestro mobiliario cumple las normativas Europeas de seguridad en Puericultura. La pintura es al agua sin disolventes, no emiten gases tóxicos y no huelen.

Cunas para tu bebé. El Mueble indispensable

Si hay un mueble fundamental y que debe ser el rey en la habitación de tu bebé es la cuna. En Mobikids disponemos de más de 15 modelos diferentes con sus variaciones en distintos colores. Tenemos cunas con laterales de barrotes o Plexiglás, de 60x120 cm, de 70x140 cm o incluso Cunas convertibles y evolutivas, con las que podrás hacer una cama juvenil de 90x190 cm.

Por ejemplo la Cuna para bebé KING

Cuna para bebé King

O la Cuna Convertible MALTE

Cuna convertible Malte

Hay una gran variedad de colores disponibles y tenemos muestras de color para enviarte de forma gratuita y así puedas ver exactamente cómo quedará en la habitación de tu peque.

Armarios y Cómodas para bebé. El espacio manda

Uno de los grandes problemas en las habitaciones de los bebés es el espacio de almacenaje que vas a necesitar a partir de ahora. Si no es el primer hijo, no hace falta que te cuente nada… pero si es el primero, prepárate para un montón de ropa, juguetes y objetos de todo tipo.

Para que todo esté limpio, ordenado y en su sitio, necesitas espacio de almacenaje. Para ello disponemos de una gran variedad de Cómodas para bebé y de Armarios de bebé. Como por ejemplo:

Cómoda para bebé LINEA

Cómoda para bebé Linea

Armario para bebé PIXIE

Armario para bebé Pîxie

Habitaciones de bebé completas. Mueble para bebé completo

En Mobikids hemos preparado habitaciones de bebé completas para que en muy pocos clics, y de forma muy sencilla puedas seleccionar un dormitorio compuesto. Están compuestas por Cunas, Cómodas y Armario.

Todos nuestros diseños están ideados para que tu bebé se sienta en un mundo personal, divertido y seguro. Las calidades de nuestros materiales y las normas a los que sometemos a nuestros productos garantizan el bienestar de tus hijos.

Tenemos una gran variedad de modelo, descubre algunos de los más demandados, como por ejemplo:

Habitación de bebé FELIZ en blanco/abedul (MDF)

Habitación de bebé Feliz

Habitación de bebé ALTEA en blanco (MDF)

Habitación de bebé Altea

Habitación de bebé OSLO en gris antracita (MDF)

Habitación de bebé OSLO

Habitación de bebé NATURE en lino (Madera maciza)

Habitación de bebé Nature lino

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur