Rebajas en Camas para niños y Camas juveniles

En Mobikids te ofrecemos una gran variedad de camas para niños y camas juveniles con la comodidad que te da la posibilidad de comprar desde tu casa, o desde tu dispositivo móvil. Nuestras camas para niños son de fabricación 100% Europea, y utilizamos tableros de MDF de generación ecológica o maderas macizas de pino y haya de bosques sostenibles y ecológicos. Y del mismo modo, la pintura que utilizamos es al agua, sin disolventes. No emiten gases tóxicos no olores.

Quedan muy pocos días de Rebajas en Mobikids y no queremos que te pierdas la oportunidad de adquirir una de nuestras camas para niños a precios especiales y con descuentos muy importantes.

Cama Juvenil PLANETA con almacenaje extra

Descubre nuestra NOVEDAD de Cama Juvenil con Almacenaje del modelo PLANETA de 90x190 cm, disponible en color blanco/gris antracita o en color roble/blanco. Es un conjunto que incluye una cama de 90x190 cm y una zona inferior de almacenaje. Aprovecha el espacio al máximo!!

Una solución única que dará a tu hijo cama y almacenaje (este espacio será ideal para guardar fácilmente, libros, revistas, ropa de cama, juegos, etc… La barras tiradores en PVC son de acabado de aluminio, proporcionando un toque moderno a la cama juvenil). Con la cama se entregan 2 topes de colchón metálicos, para permitir mantener el colchón en su sitio y que no se mueva. Se coloca en las esquinas de la cama, que dispone de unos alojamientos para colocarlos.

Y ahora con un 14% de descuento!!

Cama para niños Planeta

Cama juvenil ALTEA. La primera camita para tus hijos

No es fácil encontrar la primera cama para tus hijos, pero en Mobikids tenemos el modelo perfecto. Se trata de la cama para niños ALTEA, disponible en color blanco y en color gris. Es una cama infantil muy decorativa y divertida de generación ecológica. Y ahora con un 19% de descuento!!

Cama para niños ALTEA

Cama juvenil NATURE. La resistencia de la madera maciza

Es una cama juvenil de 90x190 cm que gustará tanto a niños como a niñas. Muy resistente por su fabricación en pino macizo, permanecerá con las generaciones. A sus hijos les encantará su comodidad, ya sea para dormir, leer o jugar. Se puede pedir también un cajón cama (opcional) para obtener una cama supletoria y un orden máximo, en un espacio mínimo.

El modelo NATURE está disponible en variedad de colores, como son: blanco, lino, gris antracita, color natural, oliva, chocolate y lila. Benefíciate ahora de un descuento del 16%.

Cama para niños NATURE

Cama juvenil MILO. La cama de 2 metros

Esta es nuestra Cama juvenil de 90x200 cm del modelo MILO. Disponible en color blanco y en color gris antracita. Es una de nuestras gamas más elegantes, en la que también podrás encontrar otros muebles a juego para completar el dormitorio de tus hijos.

Esta cama de 2 metros es ideal para niños, adolescentes o estudiantes sin importar si son chicos o chicas ya que se diseño es muy clásico y elegante, de formas muy limpias y agradables. Es una cama juvenil de fabricación 100% Europea que se elabora con tableros de MDF de generación ecológica. La pintura que se utiliza es al agua sin disolventes. Y ahora con un 14 % de descuento!!

Cama para niños MILO

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur