Rebajas en mobiliario infantil y juvenil. Ofertas de ensueño

En Mobikids se terminan las Segundas Rebajas en Mobiliario infantil y juvenil. Durante estos 2 últimos meses hemos ofrecido nuestro mobiliario para tus hijos con descuentos de hasta el 60% (según artículos). No dejes escapar las últimas horas para visitar nuestra página y darle un aire diferente a la habitación de tu bebé o al dormitorio juvenil de tus hijos.

En nuestra página web encontrarás mobiliario infantil y juvenil a precios de Rebajas. Descubre toda nuestra gran variedad de muebles para los más peques de la casa, todos ellos de fabricación 100% Europea. Están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y con madera maciza (de pino o haya), de bosques sostenibles y ecológicos.

Descubre de la mano de nuestros clientes como ha quedado el mobiliario que han adquirido en Mobikids.

Literas juveniles

En Mobikids somos especialistas en Camas para niños, y entre nuestros productos más demandados y más elogiados, se encuentran nuestras literas juveniles. Por ejemplo la Litera Juvenil MILO, disponible en blanco, lino y gris antracita, es una cama de MDF de 90x190 cm, que permita añadir un cajón cama, o una cama nido supletoria. Ahora con un 16% de Descuento!

Litera juvenil MILO

El modelo de Litera Juvenil SPARK, de 90x200 cm, puede incluir cama nido supletoria y está disponible en lino, gris antracita y blanco. Está fabricada en madera maciza y tendrás una litera elegante y duradera como nuestra amiga. Ahora con un 21% de Descuento!

litera juvenil SPARK

Nuestra Litera Juvenil 123, es un modelo perfecto de 90x190 cm. Está fabricado en madera maciza y disponible en blanco, rojo, lino, gris antracita y color natural para que la pintes como más te guste. permite añadir cama nido supletoria o cajón/cama.

litera juvenil 123

Cunas Evolutivas

El mundo del bebé es una preciosidad, y cuando estás esperando un hijo hay muchas cosas importantes que debes ir preparando, sobre todo la Cuna de tu bebé. En Mobikids disponemos de un tipo de Cuna para bebé que gusta mucho entre nuestros clientes. Se trata de las Cunas Evolutivas de 70x140 cm, y que se transformarán en Cama Juvenil de 90x190 cm, cuando tu hijo lo necesite.

El modelo de Cuna Evolutiva MALTE, está disponible en blanco, lino/blanco y chocolate/blanco. Tiene laterales de barrotes, dos posibles alturas para el somier e incluye cómoda con cambiador. Ahora con un 16% de Descuento!

Cuna evolutiva MALTE

Otro de nuestros modelos de Cuna Evolutiva es la BELÉN, está disponible en blanco y lino/blanco. Tiene laterales de Plexiglás, dos posibles alturas para el somier e incluye cómoda con cambiador. Ahora con un 16% de Descuento!

Cuna evolutiva Belen

Gran variedad de mobiliario en rebajas

En Mobikids estamos descontando los días que nos quedan de REBAJAS, no te quedes sin ver nuestro mobiliario y beneficiarte de unos descuentos únicos!!

Disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita sin nos las solicitas por correo electrónico o por teléfono. Además disponemos de atención personalizada por teléfono, o vía nuestro Chat (que encontrarás en la web). Si tiene alguna pregunta no lo dudes!!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur