Prolongamos las rebajas en mobiliario para habitaciones de bebé

En Mobikids hemos decidido Prolongar nuestras Rebajas de Invierno y mantener así unos precios sensacionales durante 7 días más. Una gran oportunidad para que consigas el mobiliario que más te guste para las habitaciones bebé.

Si estás esperando un bebé o buscas un regalo para algún familiar que esté en estado, en Mobikids encontrarás todo el mobiliario que puedas necesitar. Descubre nuestras Habitaciones de bebé completas que incluyen Cuna, Cómoda y Armario. O directamente vete a nuestra sección de Cunas o Cunas Convertibles y Evolutivas, de Cómodas o Armarios. Además no dejes de mirar nuestros Cambiadores. Todo fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o de madera maciza de bosques sostenibles. Precios sensacionales para un mobiliario único, diseño, durabilidad, comodidad y elegancia se dan la mano en todos nuestros productos.

Fabricación 100% Europea, y cumplen las normativas europeas de seguridad en puericultura.

Mobiliario para bebé. Habitaciones completas

Si buscas una habitación completa para tu bebé te presentamos algunos de nuestros modelos más bonitos y elegantes. Descubre nuestra habitación de bebé completa del modelo MEL. Una novedad en Mobikids que incluye una Cuna de barrotes (podrás elegir de 60x120 cm o de 70x140 cm), con un somier regulable en 3 alturas. Un elegantísimo Armario de 2 puertas y 2 cajones y una Cómoda muy original con hasta 6 cajones para que guardes, desde las sábanas del bebé hasta sus cositas más delicadas.

Habitación de bebé MEL

No dejes de visitar nuestra sección de habitaciones de bebé completas. Encuentra las que más te guste!!

Mobiliario para bebé. Cunas y Cunas Convertibles y Evolutivas

No hay duda de que la Cuna de bebé es el mueble más importante. Al principio, lo normal es tenerlo cerca de la cama de los padres, en una mini-cuna. Pero enseguida se hace grande y necesita su propio espacio. En Mobikids tenemos una colección de Cunas y Cunas Convertibles y Evolutivas muy amplia. Por ejemplo te presentamos nuestra Cuna del modelo NATURE en un color de moda, el gris antracita, con laterales de barrotes. Está fabricada en madera maciza y tiene un somier regulable en 2 alturas.

Cuna de bebé NATURE

Entre nuestras Cunas Evolutivas, destaca el modelo MALTE, una Cuna de 70x140 cm que se transformará en Cama juvenil de 90x190 cm cuando lo necesites. Unicamente deberás adquirir un somier, todo lo demás se entrega con la Cuna. Incluye Cómoda con Cambiador.

Cuna evolutiva MALTE

Mobiliario de bebé. Cambiadores de pared, de cuna y muebles cambiadores

Ya sabrás que el bebé pasa mucho tiempo en el cambiador. Busca un cambiador que encaje en el lugar donde lo vas a colocar, y que te sea cómodo a ti y a tu bebé. En Mobikids tenemos Muebles cambiadores, como el modelo SOHO, se trata de un cambiador muy práctico y amplio, con estantes y ruedas con el que tendrás además la función de almacenaje bien cubierta. Descubre nuestra novedad de Cambiadores para Cuna del modelo PAULE, una original pieza que se coloca sobre las cunas de 60x120 cm cuando lo necesites (es de quita y pon). Y no podía faltar nuestro exitoso Cambiador de Pared FLOR, precio y funcionalidades sensacionales. Instálalo donde quieras y ábrelo o ciérralo según necesidades.

Cambiadores en Mobikids

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur