Siguen las rebajas en literas juveniles en Mobikids

En Mobikids, tienda online de mobiliario infantil y juvenil seguimos de Rebajas. No te lo pierdas porque hemos ampliado una semana extra nuestros precios super especiales de Rebajas de Invierno. Todo nuestro mobiliario está diseñado pensando exclusivamente en tus hijos y está fabricado con maderas de pino o haya macizas, extraídas de bosques sostenibles. O con tableros de MDF de generación ecológica.

Además todas las pinturas que utilizan nuestros fabricantes son al agua, sin disolventes. No emiten gases tóxico no huelen, todo ello para proteger lo más posible el mundo que rodea a los peques de la casa.

En Mobikids encontrarás una gran variedad de mobiliario para tus hijos. Entre todo nuestro mobiliario juvenil destaca nuestra sensacional variedad de camas para niños. Y entre los distintos tipos de camas, las literas juveniles son uno de nuestros artículos más demandados.

Literas juveniles de rebajas

Seguimos con precios alucinantes!! Es el momento de que veas nuestra gran variedad de literas juveniles. La litera juvenil es la gran solución para espacios reducidos, con ellas podrás completar el dormitorio de tus hijos con 2 camas ocupando el espacio de una sola. Una gran idea para dormitorios pequeños, familias numerosas o casas de verano.

En Mobikids ponemos a tu disposición hasta 7 modelos de litera juvenil. Encontrarás literas juveniles de madera maciza o literas fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica. También tenemos para ti 2 posibles medidas, de 90x190 cm o de 90x200 cm. Además todas nuestras literas se pueden convertir en 2 camas gemelas, algo muy útil, por si tus hijos se cansan de estar en la misma habitación.

Disponemos de una gran variedad de colores, podrás elegir el modelo que más te guste y el color que mejor encaje con la decoración de la habitación de tus hijos. Y además si necesitas muestras de color para acabar de decidirte te las enviamos de forma gratuita.

Literas juveniles con cama nido supletoria o cajón/cama

Una de las mejores opciones que ofrecen nuestras literas, es que permiten añadir una cama nido supletoria en la parte inferior de la misma o un cajón/cama de almacenaje. Así, los modelos:

-        Litera juvenil SPARK de 90x200 cm (madera maciza).

-        Litera juvenil EDÉN de 90x190 cm (tableros MDF).

-        Litera juvenil MILO de 90x190 cm (tableros MDF).

-        Litera juvenil 123 de 90x190 cm (madera maciza).

-        Litera juvenil KIDS de 90x190 cm (madera maciza).

literas juveniles OK

Permiten incorporar una cama nido supletoria. Esta cama nido supletoria elevable, es un complemento perfecto para nuestras literas de MDF o madera maciza. Con ella obtendrás una cama supletoria extra que podrás poner al nivel de la cama inferior de la litera. Además, gracias a sus ruedas, la podrás guardar deslizándola debajo de la cama, de una forma sencilla.

Cama nido supletoria

Y también permite incorporar un cajón/cama de almacenaje incorpora 6 ruedas y 2 pasa manos que le dan una gran funcionalidad. Es una extraordinaria solución para el dormitorio de tus hijos. Te ofrece al mismo tiempo una enorme capacidad de almacenaje, o añadiendo un colchón, una cama supletoria ocasional (soporta hasta 50 kg de peso).

Cajón cama supletoria

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur