Cunas convertibles y evolutivas en el 5º Aniversario de Mobikids

En Mobikids estamos de enhorabuena!! Te invitamos a celebrar nuestro 5º Aniversario con una promoción muy especial. Te regalamos 10€ por cada 100€ de compra. Es el momento de que visites nuestra página y descubras todo nuestro mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. En Mobikids encontrarás todo lo que necesites para la habitación de tu bebé, como Cunas, Cómodas, Armario o Cambiadores y lo necesario para completar el Dormitorio de tus hijos, como Camas, Armarios, Cajoneras, Escritorios o Mesitas.

Cunas Convertibles y Evolutivas

En Mobikids llevamos 5 años ofreciendo mobiliario para los peques de la casa. En nuestra web hemos dedicado una importante sección a las cunas convertibles y evolutivas, que se han convertido en una extraordinaria solución para muchas futuras mamás. Se trata de un tipo de Cuna de bebé más grande de lo habitual, con la particularidad de que una vez que tu peque ya no necesite la Cuna, éstas, tienen más utilidades.

Por lo tanto, a primera vista verás que  se trata de un ahorro importante a largo plazo, y sobre todo, en ocasiones el paso de la Cuna a la Cama no es tan traumático para los bebés, que se encuentran en las Camas grandes muy perdidos.

Cunas Convertibles

Disponemos de 2 modelos distintos de Cunas Convertibles. Se trata del modelo de Cuna Convertible FELIZ y del modelo de Cuna Convertible MEL. Las 2 cunas son de 70x140 cm, disponen de laterales de barrotes, y de la posibilidad de poner el somier en varias posiciones (2 para la FELIZ y 3 para la MEL).

Lo mejor de estas Cunas es que llevan incluidos un Kit de transformación para poder quitar uno de los laterales de la Cuna, y dejarlo abierto. De este modo cuando tu hijo ya se levante y tenga autonomía, podrás usar la cuna como Cama de 70x140 cm. Es decir que conseguirás alargar la vida del producto.

Cunas convertibles y evolutivas

A favor:

  • Se alarga la vida útil del producto.
  • Son muy resistentes.
  • Muy económicas a medio-largo plazo.

En contra:

  • Más voluminosas.
  • Son muy grandes para un bebé recién nacido.
  • Coste inicial más alto.

Cunas Evolutivas

Otro tipo de Cunas para tu bebé son las Cunas Evolutivas. Se trata de Cunas de Bebé de 70x140 cm, pero que cuando el bebé ya no lo necesite podrás transformar en una Cama Juvenil de 90x190 cm.

Son nuestros modelos de Cuna Evolutiva MALTE (laterales de barrotes) y Cuna Evolutiva BELÉN (laterales de Plexiglás). Los dos modelos disponen de un somier regulable en 2 alturas, una cómoda con cambiador y todo lo necesario para la transformación en Cama (únicamente necesitarás un somier de 90x190 cm).

Cunas evolutivasA favor:

  • Se alarga la vida útil del producto.
  • Son muy resistentes.
  • Muy económicas a medio-largo plazo.
  • Incluyen cómoda y cambiador.
  • Incluyen cajón de almacenaje.

En contra:

  • Más voluminosas.
  • Son muy grandes para un bebé recién nacido.
  • Coste inicial más alto.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur