Cunas de bebé de mano de nuestros clientes

En Mobikids estamos celebrando nuestro 5º ANIVERSARIO con una promoción sensacional. Además de los descuentos que ya hay en muchos de nuestros productos, te descontamos 10€ por cada 100€ de compra.

Es una gran ocasión para que visites nuestra página web en busca de todo tipo de mobiliario infantil y juvenil para la habitación de tu bebé o el Dormitorio de tus hijos. Recuerda que es mobiliario diseñado y fabricado exclusivamente para bebé y adolescente, con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PEFC. Además es 100% fabricación Europea.

Una de las cosas que más nos gusta, es recibir las fotografías que nos envían nuestros clientes una vez que han montado y “vestido” el mobiliario para las habitaciones de sus hijos que han comprado en nuestra tienda online. En este artículo te invitamos a que veas algunas de nuestras cunas en casa de nuestros clientes!

Cuna de bebé MEDEA

Esta es la Cuna de bebé MEDEA en color lino que compró nuestra amiga Monique. Ha preparado una habitación preciosa para su pequeña. La Cuna MEDEA es de 60x120 cm, dispone de un somier regulable en 2 posiciones, laterales de barrotes y un diseño en forma curvada muy bonito. Es una Cuna elegante que no pasa de moda, disponible en blanco y lino.

Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y con pinturas al agua sin disolventes.

Cuna de bebé MEDEA

Una de bebé OSLO

Esta es la Cuna de bebé del modelo Oslo que adquirió nuestra amiga Estefanía. Se trata de una cuna para bebé de 60x120 cm en color blanco. Tiene un diseño escandinavo clásico, lineal y muy elegante. En los laterales lleva barrotes y le dará un toque muy elegante a toda habitación de tu bebé. La cuna incluye un somier que se puede colocar en 2 posiciones.

Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y con pinturas al agua sin disolventes.

Cuna de bebé OSLO

Una de bebé IRIS

Una de nuestras amigas nos ha enviado una foto de la Cuna de bebé del modelo Iris que adquirió en Mobikids. Se trata de una Cuna de bebé de 60x120 cm fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y terminada con pinturas al agua. Incluye somier regulable en 2 alturas para que lo puedas disponer arriba cuando el bebé sea pequeño y lo puedas bajas cuando empiece a incorporarse. Los laterales son de Plexiglas transparente con lo que podrás ver en cada momento a tu pequeño.

Cuna de bebé IRIS

Una de bebé KING

Esta es la Cuna de Bebé del modelo King de la mano de Teresa. Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica en la que se han utilizado pinturas al agua para preservar lo máximo posible el universo del pequeño de la casa. La Cuna King es de 60x120 cm y tiene los laterales de barrotes. Incorpora un somier que se puede colocar en 2 posiciones diferentes (en 2 alturas). 

Cuna de bebé KING

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur