Literas infantiles, literas para niños y niñas

Las literas infantiles son, seguramente, uno de nuestros tipos de camas juveniles y para niños más demandadas. La verdad es que son todo ventajas, ocupan el mismo espacio que una cama, aprovechan el espacio al máximo y permiten que en una sola habitación duerman varios críos. Para familias con varios hijos son una gran idea.

Nuestras literas infantiles están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PEFC. Encontrarás literas infantiles de 90x190 cm y de 90x200 cm, en varios colores. Y además podrás añadir a nuestras literas infantiles un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria con la que tendrás una tercera cama para la habitación de los peques.

Y recuerda que en Mobikids estamos celebrando nuestro 5º ANIVERSARIO con una promoción sensacional. Además de los descuentos que ya hay en muchos de nuestros productos, te descontamos 10€ por cada 100€ de compra

Litera infantil de 90x190 cm, modelo 123

litera infantil 123 en Mobikids

La litera infantil 123 es de 90x190 cm y está fabricada en madera maciza. Está disponible en color gris antracita, lino, blanco, rojo y natural sin pintar. Es una litera sensacional que incluye los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza. Es muy resistente y elegante.

Esta litera la podrás separar en 2 camas gemelas si en algún momento tus hijos necesitan separarse. Esta litera infantil permite añadir un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria.

Litera infantil de 90x200 cm, modelo SPARK

litera infantil modelo SPARK en Mobikids

Esta es nuestra litera infantil modelo SPARK de 2 metros, es de madera maciza y la podrás separar en 2 camas gemelas. Está disponible en varios colores y combinaciones de colores. Incluye los somieres en forma de lamas de madera maciza y una escalera de peldaños planos (muy cómodas). También permite separarse en 2 camas gemelas o convertirla en cama alta.

En esta litera infantil y juvenil también podrás añadir una cama nido supletoria para tener una tercera cama de 2 metros en la habitación de los niños.

Litera infantil de 90x190 cm, modelo EDÉN

litera infantil Edén en Mobikids

La litera infantil EDÉN está disponible únicamente en color blanco y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y se usan pinturas al agua, sin disolventes. Es una de nuestras literas más compactas, la cama de la litera es de 90x190 cm y el tamaño total de la litera es de apenas 194 cm, con lo que podrás montarla en el espacio mínimo.

A la litera EDÉN de 90x190 cm también le podrás añadir una cama nido supletoria con lo que conseguirás 3 camas al instante, o un cajón/cama de almacenaje.

Más literas en Mobikids

Estas son solo tres ejemplos de los modelos de literas infantiles que podrás encontrar en nuestra página web. Entra en Mobikids y descubre una gran variedad de literas infantiles con las que podrás completar el dormitorio de tus hijos.

Todas nuestras literas infantiles están diseñadas por empresas especializadas en mobiliario de puericultura. Son fabricadas 100% en Europa y cumplen las normativas europeas de seguridad en Puericultura.

Todo nuestro mobiliario se entrega en kits de montaje con amplias instrucciones. Además de las camas nido supletorias y los cajones/cama podrás completar estas literas infantiles con nuestras interesante gama de colchones especialmente fabricados para puericultura.

IMPORTANTE: En nuestras literas o camas altas (o cualquier cama en altura), no debes colocar un colchón de más de 15 cm de grosor. Y  la cama de arriba no está recomendadas para niños o niñas menores de 6 años.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur