Camas nido juveniles para el dormitorio de tus hijos

Las Camas Nido Juveniles son una de nuestras Camas más demandadas. Son una solución perfecta para completar los Dormitorios Juveniles ya que ocupan el mismo espacio que una cama sencilla, pero ofrecen una doble posibilidad para dormir. Si tienes 2 hijos y pocas habitaciones podrás disponer de la habitación para estudiar y jugar durante el día y por la noche, sacando la cama supletoria podrán dormir los 2 peques.

Es también una muy buena opción para segundas residencias ya que no necesitas invertir mucho y tendrás 2 camas para tus hijos. O para las casas de los abuelos que con una sola cama podrán recibir a sus nietos siempre que quiera.

En Mobikids estamos celebrando nuestro 5º ANIVERSARIO, con una promoción que no debes perderte. 10€ de descuento por cada 100€ de compra!! (Además de los descuentos de cada artículos). Entra en nuestra página, descubre nuestras Camas Nido Juveniles y completa la Habitación de tus hijos con una cama práctica, original y resistente.

Cama nido juvenil del modelo NATURE

La cama nido juvenil del modelo NATURE es una cama nido juvenil fabricada en madera maciza de bosques sostenibles y de 90x190 cm. Es resistente y con un diseño unisex. Está disponible en color blanco, gris, lino, chocolate y verde oliva. Incluye el somier de lamas de madera maciza (en la cama principal) y de lamas de madera sobre marco metálico y con patas plegables (la cama nido supletoria).

Cama nido juvenil NATURE

Cama nido juvenil del modelo MILO

La cama nido juvenil del modelo MILO está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pintada con pinturas al agua sin disolventes. Incluye somier para la cama principal y para la cama secundaria. Está disponible en blanco y gris antracita. Se trata de una Cama juvenil de 90x200 cm, una cama de 2 metros con la que tus hijos dormirán a la perfección.

Cama nido juvenil MILO

Cama nido juvenil del modelo PLANETA

Descubre una de nuestras novedades más interesantes, se trata de la cama nido juvenil del modelo PLANETA, que incluye cajones. Es una pasada, cama principal de 90x200 cm, cama secundaria a una altura inferior de 90x190 cm y además… 2 cajones enormes para almacenaje.

Su diseño es muy original y será la pieza principal de la habitación de tus hijos.

Cama nido juvenil PLANETA

Cama nido juvenil del modelo BALI

La cama nido del modelo BALI, es una cama nido de 80x200 cm, que gracias a su diseño cuidado, permite ser utilizada como sofá durante el día. Por lo tanto es un 3 en 1 completo, Sofá por el día, Cama individual o 2 camas si se necesita. Está fabricada en madera maciza y es elegante y resistente, una compra muy inteligente.

Sofá cama nido juvenil BALI

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur