Muebles juveniles, camas y armarios para el dormitorio de tus hijos

Durante la etapa de embarazo el tiempo parece pararse, sobre todo en la parte final de embarazo, en que el día señalado no acaba de acercarse. Una vez que el peque nace, el tiempo empieza a pasar a una velocidad desmesurada, los primeros días, los nervios, las novedades, los cambios, las primeras sonrisas o los primeros resfriados se suceden sin descanso y cuando echas la vista atrás, en ocasiones te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado.

Pero cuando el tiempo vuela de verdad es cuando empiezan a andar, hablar y a ir a las guarderías y al colegio. Y llega un momento en que la habitación de bebé tan bonita que habías preparado ya no le vale. La Cuna de bebé no le sirve y necesitas una Cama Juvenil. La Cómoda con el cambiador no tiene ya sentido y el bonito Armario de bebé a juego con el resto de la habitación se ha quedado pequeño.

En ese momento necesitas muebles juveniles. Muebles para niños, niñas y adolescentes que cumplan con las necesidades de los años que vienen por delante.

La cama juvenil, la Reina de los muebles juveniles

Lo más importante que tendrás que cambiar en la búsqueda de muebles juveniles, es la cuna y necesitarás una cama. En Mobikids estamos especializados en Mobiliario Infantil y Juvenil y disponemos de una extraordinaria variedad de Camas juveniles para el Dormitorio de tus hijos.

Descubre nuestras Camas Evolutivas, que son una primera cama ideal para el paso de la cuna a la cama. Son camas de 90x140 cm que se podrán transformar hasta en Camas de 2 metros según las necesidades de sus hijos. Te encantarán nuestros modelos EDÉN, IVOO o SPOOM.

Camas evolutivas muebles juveniles

Otra opción son nuestras Camas Sencillas. Las hay de 90x190 cm o de 90x200 cm y todas ellas son resistentes y adecuadas para ser la cama de tus hijos. Por ejemplo encontrarás nuestros modelos de Cama juvenil PLANETA, Cama juvenil ALTEA, Cama juvenil NATURE o Cama juvenil TEEN entre otros interesantes modelos disponibles en Mobikids.

Camas sencillas muebles juveniles

Si hay más de un hijos quizá necesites una Cama Nido ya que es una gran alternativa. También disponibles en 90x190 cm o en 90x200 cm y encontrarás nuestros modelos: Cama Nido juvenil DREAM´IN, Cama Nido juvenil MILO, Cama Nido BALI o Cama Nido SWAM.

Camas nido muebles juveniles

O una de nuestras estupendas literas juveniles de 90x190 cm o de 90x200 cm, de MDF ecológico o de madera maciza de bosques sostenibles, como los modelos de litera juvenil SPARK, litera juvenil 123 o litera juvenil CLAY.

literas juveniles muebles juveniles

El armario es el rey de los muebles juveniles

Dentro de nuestra sección de muebles juveniles destacan los armarios. Encontrarás muchos modelos, todos ellos de gran capacidad de almacenaje y con muchos artículos a juego, como el modelo PLANETA, MILO o NATURE.

muebles juveniles

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur