Dormitorios infantiles completos para tus hijos

Hay un momento en la vida de tus peques, en que toda aquella decoración tan divertida, original y muy de bebé se les queda obsoleta. Ya no son tan pequeños y empiezan a tener su propia opinión y además empiezan a querer imponerla.

Parece que quieran crecer más rápido de la cuenta, dejando atrás esa etapa tan bonita. Es el momento de transformar su habitación de bebé en un Dormitorio Infantil o Juvenil que cumpla sus necesidades, expectativas y que además les acompañe durante todo su desarrollo.

En Mobikids estamos celebrando nuestro 5º ANIVERSARIO con una PROMOCIÓN sensacional, te DESCONTAREMOS 10€ por cada 100€ de COMPRA. Es el mejor momento para plantearse hacer estos cambios, descubre en este artículo algunas de nuestras opciones de Dormitorios Infantiles y Juveniles.

Dormitorios Infantiles y Juveniles MILO

El Dormitorio Infantil MILO está fabricado 100% en Europa, es de calidad alta y está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y pintado con pinturas al agua, que no emiten gases tóxicos ni olor de ningún tipo. Todo con el objetivo de proteger lo máximo posible todo lo que rodea a tus hijos.

El Dormitorio Infantil MILO está disponible en color blanco y en color gris antracita, ambos son muy bonitos y fáciles de combinar. Su diseño es atemporal y permanecerá con tus hijos hasta pasada su adolescencia.

Está compuesto por un Armario indispensable para completar la habitación de tus hijos, tiene una gran capacidad de almacenaje, cómodo y seguro gracias a su sistema de cierre “Empujar-soltar”, que le dará mucha suavidad al cerrar la puerta. La distribución del interior del armario es de 4 estantes regulables a un lado y de 2 barras de colgar al otro lado.

También incluye una Cómoda de tres cajones que ofrece una capacidad de almacenaje extra.

Y no podía faltar la Cama Juvenil MILO, una cama de 90x200 cm, con somier integrado. Es cama elegante y que conjunta los tres muebles de una forma sensacional. Será una cama igualmente útil para niños recién salidos de la cuna como para adolescentes, (incluso lo podrán usar adultos de hasta 90 kg).

Dormitorio infantil MILO

Dormitorio Infantil y Juvenil SWAM

Este Dormitorio Infantil y Juvenil SWAM es extremadamente interesante y muy divertido. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y se compone de un Sofá cama nido, un Escritorio estantería y un Baúl de almacenaje.

El Sofá cama nido SWAM es una de nuestras propuestas más demandadas, se trata de una cama principal de 2 metros y de una supletoria de 90x190 cm, y además el conjunto incorpora 2 prácticos cajones de almacenaje. Y lo mejor es que con unos cojines, por el día, tendrás un sofá perfecto.

El Escritorio estantería SWAM es una pieza que combina una pequeña mesa con varias estanterías. Lo podrás fijar a la pared y no se moverá ni un milímetro. Es una primera mesita para tus hijos muy adecuada.

El Cofre de almacenaje le da el toque divertido a la habitación SWAM, será un elemento de almacenaje para los juguetes de tus hijos pequeños o una caja para guardar sus cosas más personales para adolescentes.

Dormitorio Infantil SWAM

Dormitorios Infantiles y Juveniles NATURE

El Dormitorio Infantil NATURE es uno de nuestros Dormitorio Infantiles más resistente, está fabricado en madera maciza extraída de bosques sostenibles y está disponible en una gran variedad de colores, gris, lino, blanco, chocolate y sin pintar (en madera natural).

Es una combinación pensada para habitaciones con armarios empotrados. Incluye la Cama Juvenil NATURE de 90x190 cm y el Somier de 90x190 cm para está cama. Además de un Cajón/cama de almacenaje de 90x190 cm con el que ganarás mucho almacenaje. Podrás completar la habitación con una gran Cómoda de 3 cajones y con una extraordinaria Mesita.

Dormitorio infantil NATURE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur