Cunas divertidas y originales para tu bebé

En Mobikids estamos celebrando nuestro 5º ANIVERSARIO, llevamos cinco años ofreciendo en exclusiva para España un mobiliario para bebé de fabricación 100% Europea. Mobiliario ecológico y sostenible de calidad alta con unos diseños especialmente pensados para los peques de la casa.

Nuestros fabricantes cumplen las normativas de Puericultura de la Unión Europea y utilizan tableros de MDF de generación ecológica, maderas de bosques sostenibles con certificados PEFC, pinturas al agua e incluso embalajes de materiales reciclados. Todo con el objetivo de asegurarnos de que nada de lo que rodea a tu bebé pueda afectarle de forma negativa.

En esta ocasión te queremos enseñar algunas la Cunas más divertidas y originales que encontrarás en nuestra página web, y que serán sin duda el mueble principal de la habitación de tu recién nacido.

Cuna Convertible MEL

Las Cunas Convertibles, son un tipo de Cuna a la que le podrás dar una segunda utilidad. Son Cunas de 70x140 cm, con la particularidad de que incluyen un kit de transformación con el que podrás retirar uno de los laterales y dejarlo abierto (con un acabado perfecto), para que tu hijo o hija lo pueda seguir usando como primera camita. Al ser de 70x140 cm será una primera cama muy adecuada para el paso entre Cuna y Cama juvenil.

Entre nuestros modelos destaca la Cuna Convertible MEL, una Cuna de 70x140 cm, con laterales de barrotes y con un somier incluido que podrás colocar hasta en tres posiciones.

Cuna Convertible MEL

Cuna de bebé NATURE

La Cuna de bebé NATURE es de un diseño clásico y rectilíneo. Está fabricada en madera maciza y tiene los laterales de barrotes. Es una cuna de 60x120 cm en la que tu bebé se sentirá muy cómodo y tranquilo. También tiene un somier que podrás colocar en la posición más alta cuando sea pequeño y en la posición más baja cuando empieza a ponerse de pié.

Cuna de bebé NATURE

Cuna Evolutiva MALTE

Las Cunas Evolutivas son una de nuestras cunas más demandadas. La Cuna Evolutiva MALTE, en realidad es mucho más que una simple cuna ya que la podrás transformar con muy poco esfuerzo en una cama juvenil de 90x190 cm. De esta manera amortizarás mucho más este artículo y podrás estar en la habitación de tus hijos, desde que nazcan hasta más allá de la adolescencia. Es una cuna de 70x140 cm con laterales de barrotes, y con somier que se puede colocar en 2 alturas, que incluye una cómoda con cambiador:

La cómoda con cambiador, la podrás colocar pegada a la Cuna y quedará un conjunto muy bonito o ponerla separada de la cuna para aprovechar mejor el espacio de la habitación de tu bebé.

Y cuando ya no la necesites tendrás una cama juvenil de 90x190 cm, a la que únicamente tendrás que incorporar un somier de 90x190 cm para tener un dormitorio juvenil como nuevo. Y además la Cómoda estará disponible para que la coloques como más te guste.

Cuna evolutiva MALTE

Completa estas Cunas con los Colchones de Mobikids

La mejor manera de completar estas Cunas de bebé es con uno de nuestros colchones. Entra en nuestra sección de colchones y somieres y selecciona uno de nuestros colchones para tu bebé.

Colchón Feel&Air Bambú de 60x120 cm (o de 70x140 cm), un colchón idóneo para los bebés de pieles sensibles y vulnerables a las alergias. La viscosa del bambú es una planta 100 % natural antibacterias y fungicida natural. Su suavidad proporcionará un dulce sueño al bebé.

Colchón Feel&Air Prems de 60x120 cm, las dos caras son de tela 100 % polyester acolchadas sobre guata Feel&Air. Incluye ribete y su núcleo es de espuma de alta resistencia para un sueño confortable y saludable de tu bebé.

Colchón Feel&Air BAsic de 60x120 cm (o de 70x140 cm), el núcleo del colchón es de espuma con la certificación “CertiPur” de densidad 21 kg para un máximo confort a un precio sensacional. La tela bordada, es de algodón 100 % Bio con ribete en las dos caras y certificada Öko-Tex Standard 100.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur