Aprovecha el espacio con nuestra Cama Abatible

Uno de los grandes problemas en todas las habitaciones juveniles es la falta de espacio. No importa lo grande que sea un dormitorio juvenil, que siempre parece más pequeño de lo necesario. En Mobikids acabamos de cumplir nuestro 5º Aniversario ofreciendo en exclusiva para la Península e Islas un mobiliario infantil y juvenil de fabricación 100% Europea.

Además de la exclusividad y unos diseños muy especiales, lo que mejor define a nuestro mobiliario es que está ideado, desarrollado y fabricado pensando en tus hijos. Por eso utilizamos madera maciza de bosques sostenibles o tableros de MDF de generación ecológica, además de pinturas al agua sin disolventes.

En esta ocasión queremos presentarte nuestra Cama abatible, una de las novedades de Mobikids en esta Primavera 2016  y con un precio sensacional.

¿Qué es una Cama Abatible?

Una Cama Abatible es un tipo de cama, normalmente una cama juvenil o para niños y niñas, cuya gran característica es que va encajada en un armario. De este modo, durante el día la cama queda ocultada y plegada de forma que se gana mucho espacio en el Dormitorio. Y por la noche se saca la cama y en segundos la tienes lista para que tus hijos la utilicen.

Cama Abatible del modelo Planeta

En Mobikids hemos incorporado como novedad para esta Primavera un modelo de Cama Abatible. Se trata de la Cama Abatible del modelo Planeta, con la que podrás aprovechar al máximo el espacio de la habitación de tus hijos. Tendrás una cama juvenil de 90x190 cm y al mismo tiempo varios módulos de almacenaje.

Es una cama juvenil muy elegante de diseño ergonómico que será ideal para amueblar una habitación de espacio reducido. Cuando la cama esté abatida dejará un gran espacio libre en el dormitorio. Además es una gran idea para habitaciones de estudiantes o incluso para segundas residencias!

El espacio que queda para la cama es de 90x190 cm (para un colchón de 15 cm de grosor). Con esta medida podrás guardar la cama con sus sábanas y edredón de una forma comodísima y práctica. La cama incluye un somier de lamas de madera curvada en el que tus hijos descansarán con todas las garantías del mundo.

Una de las grandes ideas que se han incorporado en este modelo es que cuando la cama ésta abierta quedan disponibles 4 zonas de almacenaje muy interesantes para libros, revistas, móviles, lámpara de noche etc…

Cama abatible detalle estantes inferiores

El mueble donde se guarda la cama está dividido en 2 partes. La de abajo es donde está la cama. En la parte superior hay otro espacio de almacenaje disponible, dividido en 2 zonas, una con una barra de colgar y la otra parte con un estante fijo.

Cama abatible estantes superiores

Este espacio de almacenaje superior es el indicado para la ropa de cama y las pequeñas prendas de vestir ya que este espacio de almacenaje queda cerrado por medio de dos puertas correderas que se desplazan sobre guías metálicas.

La cama abatible Planeta está disponible en color blanco/gris y en color blanca/roble

Mobiliario del modelo Planeta

Ya hemos comentado que esta cama abatible es del modelo Planeta, una colección que te permite completar el Dormitorio de tus hijos con más mobiliario a juego, como por ejemplo el Armario Planeta o el Escritorio Planeta.

Escritorio Planeta y Armario Planeta

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur