Muebles ecológicos para la habitación de tus hijos

En Mobikids acabamos de celebrar nuestro 5º Aniversario. Llevamos más de cinco años ofreciendo mobiliario de bebé, infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible para el mercado español (Península, Ibiza y Mallorca). Todo nuestro mobiliario está diseñado y creado pensando únicamente en los peques de la casa y nuestros muebles ecológicos abarcan desde la edad de bebé, con Habitaciones de bebé completas, Cunas, Cunas convertibles y evolutivas, Cómodas, Cambiadores, etc… pasando por mobiliario para niños y niñas, como las Camas evolutivas, Camas apilables, Camas sencillas, Literas, Camas nido o para tus hijos en edad adolescente, como las Camas abatibles, las Camas arcón o nuestros Dormitorios juveniles completos.

Muebles ecológicos logos

 

¿Por qué decimos que tenemos muebles ecológicos?

Desde el principio de nuestra andadura, en Mobikids hemos tenido una alta sensibilidad por cuidar el medio ambiente y por eso todos nuestros fabricantes deben cumplir nuestras exigencias de fabricación ecológica y sostenible. Nuestros muebles ecológicos están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica donde la utilización de formaldeídos se ha reducido considerablemente por debajo de lo exigido en la normativa de la Unión Europea.

También disponemos de muebles ecológicos de madera maciza procedente de bosques certificados por un programa de reconocimiento forestal. Son bosques gestionados desde un punto de vista sostenible con certificado PEFC, que es un sistema de certificación forestal implantado a nivel mundial y es un método de reconocimiento internacional de Sistemas Nacionales de Certificación Forestal, de acuerdo con unas normas comunes, pero permitiendo y considerando, las distintas características sociales, económicas y ambientales de cada país. Lo que garantiza que los materiales utilizados en nuestros muebles ecológicos proceden de bosques explotados bajo la protección del medio ambiente.

Muebles ecológicos mobiliario ecológico

Protección a los más pequeños

Todos nuestros muebles ecológicos se fabrican bajo un enfoque de respeto al medio ambiente. Pero también de protección a los más pequeños, eliminando en su producción todos los productos nocivos o tóxicos para que puedas mantener un ambiente sano en todos los espacios que rodean a tus hijos

Por este motivo en Mobikids estamos orgullosos de calificar a todo nuestro mobiliario de bebé, infantil y juvenil, como mobiliario ecológico y sostenible. Además de eso, todos nuestros muebles ecológicos son productos de fabricación 100% Europea que garantizan la conformidad con las normativas europeas en fabricación de mobiliario de puericultura.

Muebles ecológicos bebé

Uso de papel reciclable en los embalajes

Todos los muebles que vendemos en Mobikids se entregan en kits de montaje para que los monte el cliente, y en sus embalajes únicamente se utilizan cartones y papel reciclado. Por todos estos motivos te invitamos a que visites nuestra página web, mobikids.es y descubras nuestra gran variedad de mobiliario ecológico para la habitación de tu bebé o para los dormitorios juveniles de tus hijos. Todos ellos con un diseño especial, una calidad alta y una gran variedad de colores y descuentos muy interesantes.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur