DREAM’IN la cama nido juvenil de madera maciza perfecta para tus hijos

En Mobikids estamos especializados en la venta online de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica. Disponemos de todo lo que puedas necesitar para tu bebé, como Cunas, Cómodas, Armarios o Cambiadores y de todo lo que necesitas para completar el dormitorio juvenil de tus hijos más mayores, como Cómodas, Armarios, Mesitas, Escritorios o una gran variedad de Camas juveniles.

Dentro de nuestras Camas juveniles, encontrarás una gran variedad de modelos diferentes como literas, camas sencillas, camas altas, camas evolutivas, camas apilables, etc… En este caso queremos destacar las Camas nido por su polivalencia y por la forma que tiene de ayudarte a aprovechar el espacio al máximo. Concretamente de una cama nido juvenil de madera maciza, el modelo DREAM’IN.

Ventajas de una cama nido

Desde nuestra experiencia de más de cinco años tratando directamente con clientes, hemos comprobado que el gran problema a la hora de amueblar un dormitorio juvenil está en la falta de espacio. Las habitaciones no son demasiado grandes y todo aquello que sirva para aprovechar el espacio al máximo es una gran ventaja. Una cama nido juvenil te permite disponer de una cama extra sin ocupar más espacio que el de la propia cama que la aloja, con lo que tendrás una segunda cama siempre disponible.

A la hora de elegir una primera cama para tus hijos, es importante tener en cuenta que es mejor adquirir un buen mueble porque durará mucho más tiempo y supondrá un ahorro a largo plazo. Tus hijos podrán utilizarla desde la más tierna infancia hasta la adolescencia o la época de estudiantes.

Cama nido juvenil de madera maciza DREAM’IN

Estamos encantados de presentarte nuestro modelo de Cama nido juvenil de madera maciza del modelo DREAM’IN. Se trata de una cama nido fabricada 100% en Europa y de madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PEFC*.

(*) PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo: con una superficie certificada de más de 267 millones de Ha. En Europa está la mayor parte de los certificados concedidos (83%). El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

Además se utilizan pinturas naturales para proteger en la medida de lo posible todo lo que rodea el entorno de tus hijos.

La cama nido juvenil DREAM’IN presenta un diseño elegante, con unas formas redondeadas en los cabeceros que le permitan adaptarse a todo tipo de decoraciones sin romper la armonía de la habitación. Es un mueble sobrio que gusta igual a chicos y a chicas y al estar fabricado con madera maciza, su resistencia está más que garantizada.

Cama nido juvenil de madera maciza DREAM'IN

La Cama principal lleva un somier de lamas de madera maciza incorporado que se apoya sobre unos listones internos que van por dentro de los laterales de la cama. Por otro lado, la Cama nido incluye un somier conformado por un marco metálico con lamas curvadas (máxima ergonomía). La cama nido tiene patas plegables por lo que podrás colocarla a la altura de la principal para hacer una “super” cama de 180x190 cm, pero también la podrás colocar en otro lado del dormitorio (o de la casa), ya que incorpora 4 pequeñas rueditas para trasladarla con comodidad.

Cama nido juvenil de madera maciza abierta

La Cama Nido juvenil de madera maciza del modelo DREAM’IN está disponible en varios colores para que puedas ajustarte a las necesidades decorativas de la habitación de los peques. Se presenta en color verde oliva, lino, blanco, chocolate y madera natural sin pintar.

Cama nido juvenil de madera maciza colores disponibles

La colección DREAM’IN es muy completa y presenta 2 medidas diferentes para que cubras tus necesidades a la perfección, encontrarás la cama nido DREAM’IN en madera maciza de 90x190 cm y la cama nido DREAM’IN en madera maciza de 90x200 cm.

Benefíciate de nuestra colección de camas nido DREAM’IN con hasta un 23% de descuento durante esta Primavera!!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur