Descubre nuestro nuevo dormitorio juvenil ecológico

Desde Mobikids ofrecemos en exclusiva para España (Península, Ibiza y Mallorca) mobiliario de fabricantes que respetan al máximo el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación de nuestro mobiliario infantil y juvenil. Para esta Primavera hemos traído en exclusiva la colección SUEÑO para que completes la habitación de tus hijos con un mobiliario, elegante, resistente y sobre todo muy utilizable que seguro que encanta a tus hijos y no pasa desapercibido.

Esta colección SUEÑO combina de una forma muy atractiva tableros en MDF (en color blanco) de generación ecológica y madera maciza (en color natural) extraída de bosques sostenibles. Además incluye todo lo que puedas necesitar para el dormitorio juvenil de tus hijos ya que dispone de Cama juvenil, Cama Nido juvenil, Mesita de noche, Cómoda/cajonera y Cajón para cama nido.

Cama Juvenil SUEÑO de 90x200 cm

Cama juvenil SUEÑO

La Cama juvenil del modelo SUEÑO de 90x200 cm es un mueble que destacará por su diseño peculiar y sus líneas agradables. Es perfectamente válida para niños (a partir de tres añitos), como para adolescentes o estudiantes. Es una cama juvenil muy robusta que incluye un somier formado por 12 lamas de madera maciza.

Complétala con nuestro colchón AirFresh de 90x200x15 cm, medidas reales de 88x198x15 cm.

Cama Nido Juvenil SUEÑO de 90x200 cm

Cama_nido_juvenil_SUENO

La Cama juvenil SUEÑO ofrece la opción de añadir un Cajón/Nido con un somier de listones de madera maciza y de una dimensiones de 80x200 cm. Este cajón/nido tiene ruedas para facilitar su manejo, quedará a ras de suelo y lo podrás colocar donde más te guste de la habitación de tus hijos.

Por tanto podrás obtener una Cama Nido Juvenil perfecta compuesta por Cama Principal de 90x200 cm y Cajón/Nido de 80x200 cm.

Cómoda Juvenil SUEÑO de 90x200 cm

Cómoda juvenil SUEÑO

Acompaña la Cama juvenil o la Cama Nido juvenil del modelo SUEÑO con esta Cómoda juvenil y crea un espacio extra de almacenaje para el dormitorio de tus hijos. El diseño de la Cómoda está perfectamente integrado con el resto del mobiliario de la colección SUEÑO. Tiene tres cajones y el inferior es un poco más alto que los dos superiores, preparado para almacenar la ropa de cama, almohadas, mantas, etc.... Los cajones están montados sobre guías metálicas.

-Dimensiones interiores de los cajones superiores: Fondo 410 x Ancho 845 x Alto 150 mm.

-Dimensión interior del cajón de abajo: Fondo 410 x Ancho 845 x Alto 195 mm.

Mesita Juvenil de la colección SUEÑO

Mesita juvenil SUEÑO

Completa la habitación de tus hijos con la Mesita juvenil de la misma colección, que incluye un espacio de almacenaje y un cajón montado sobre guías metálicas. El cajón es muy fácil de abrir gracias al pasamanos integrado en el frontal del mismo.

-    Dimensiones interiores del cajón: Fondo 260 x Ancho 350 x Alto 76 mm.

-    Dimensiones interiores del espacio inferior: Fondo 340 x Ancho 410 x Alto 225 mm.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur