Dormitorio de bebe con Cuna, Cómoda y Mueble cambiador. Colección SUEÑO

Esta primavera no paramos de incorporar nuevo mobiliario para tus hijos. En este caso te queremos presentar un Dormitorio de bebé para que puedas montar la habitación del bebé que estas esperando en muy pocos clics y con unos muebles de la colección SUEÑO, con un diseño mágico.

El Dormitorio de bebé SUEÑO está compuesto por una Cuna Convertible de 70x140 cm, por una Cómoda de tres cajones y por un Mueble cambiador muy divertido y práctico. Lo que más destaca de la colección SUEÑO, es la forma en que se han integrado tableros de MDF de generación ecológica, en color blanco y madera maciza, extraída de bosques explotados de forma sostenible, en color natural. Una combinación que refleja estilo y elegancia.

Cuna Evolutiva SUEÑO de 70x140 cm

Dormitorio de bebé, Cuna evolutiva SUEÑO

El mueble principal de este dormitorio de bebé de la colección SUEÑO es una Cuna Evolutiva de 70x140 cm, que podrás transformar en Camita infantil de 70x140 cm en pocos segundos y de forma muy sencilla, solo debes sustituir los dos laterales de barrotes de la cuna, por los laterales (incluidos) para convertirla en camita.

De esta forma tu peque podrá pasar de la Cuna a su primera Camita (con mucha autonomía) y sin que deba cambiar de mobiliario, lo que en ocasiones supone un paso traumático para los peques. El diseño de la cama está compuesto por pieza con formas redondeadas en los pies y cabeceros (tras en cambio) que actúan como barreras.

Como no podía ser de otro modo, el somier está incluido y lo podrás ajustar hasta en tres posiciones de altura, en función de las necesidades de cada etapa del crecimiento del bebé.

Medidas exteriores de la Cuna SUEÑO: Largo 143,7 x Ancho 73,5 x Alto 90,3 cm

Cómoda para bebé SUEÑO

Dormitorio de bebé, Cómoda y muebles cambiador

La Cómoda de bebé del modelo SUEÑO, es una cómoda con tres amplios cajones con gran espacio de almacenaje y con los frontales en color madera maciza. Ofreciendo una combinación entre el blanco y la madera natural muy original.

Además incluye un cajón inferior, más alto que los superiores, para que sea más fácil almacenar la ropa de cama voluminosa como las sábanas, las mantas o las almohadas.

Medidas interiores de los cajones superiores: Fondo 410 x Ancho 845 x Alto 150 mm

Medidas interior del cajón de abajo: Fondo 410 x Ancho 845 x Alto 195 mm

Medidas exteriores de la Cómoda SUEÑO: Largo 95 x Ancho 50 x Alto 75 cm

Mueble cambiador SUEÑO

El Mueble cambiador SUEÑO incluye un cajón bajo el cambiador donde almacenar los artículos de higiene de tu bebé. Además hay un estante que podrás colocar a la altura que más te guste. Como novedad incluye una bandejita que se extrae de debajo del cambiador y que servirá de apoyo importante a la hora de realizar el aseo de tu peque.

La altura a la que está el cambiador es de 927 mm y por razones de seguridad no es recomendado para bebés mayores de 12 meses o de más de 11 kilos de peso. Está fabricado conforme a las normas de seguridad NF EN 12221 + A1: 2013.

Medidas exteriores del Mueble cambiador SUEÑO: Largo 72 x Ancho 57,6 x Alto 106,7 cm

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur