4 ideas para la decoración de la habitación infantil

Si estas esperando un bebé, ya te habrás dado cuenta de todos los cambios que se avecinan y de la cantidad de nuevas “cosas” que vas a necesitar. Seguro que estas cansada de escuchar que si tiene esto o lo otro, que si vas a necesitar aquello o lo de más allá… No te preocupes, al principio es todo nuevo y sorprendente, pero pronto te darás cuenta de lo que tu bebé y tú vais a necesitar de verdad.

En Mobikids estamos especializados en mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Y estamos encantados de ofrecerte habitaciones de bebe completas para ayudarte en la decoración de la habitación infantil más bonita para tu bebé. Descubre estas 4 ideas y prepara la habitación ideal para el peque.

Habitación de bebé completa FELIZ

Decoracion_habitacion_infantil_Habitacion_de_bebe_FELIZ

La habitación de bebé FELIZ es una gran idea de decoración para habitación infantil. Está compuesta por una Cuna Evolutiva de 70x140 cm que se transformará en Cama de 70x140 cm cuando lo necesites. Esta transformación es muy sencilla de realizar y se consigue cambiado uno de los laterales de la cuna por el kit de transformación en cama (está incluido). Además se compone también de una Cómoda con tres amplios cajones y un gran Armario con 2 puertas y bastante espacio de almacenaje.

La habitación FELIZ está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y está fabricada 100% en Europa. Es de calidad alta y su diseño es muy especial ya que combina el color blanco y el abedul de forma muy elegante, ofreciendo un mueble fino con leves curvas que le dan un estilo único.

Habitación de bebé completa MEL

Decoracion_habitacion_infantil_Habitacion_de_bebe_MEL

Consigue una gran decoración para la habitación infantil de tu bebé con nuestra habitación de bebé de la colección MEL. Incluye una Cuna de bebé de 60x120 cm con tres posibles alturas para el somier, una Cómoda de diseño muy original con hasta 6 cajones y un Armario de gran capacidad.

La cuna es de laterales de barrotes y toda la colección se ha diseñados con un estilo clásico muy elegante.

Habitación de bebé completa NATURE

Decoracion_habitacion_infantil_Habitacion_de_bebe_NATURE

La habitación de bebé NATURE está fabricada con madera maciza extraída de bosques sostenibles. Es una habitación con una decoración clásica disponible en color lino, gris y blanco y compuesta por una Cuna de bebé de 60x120 cm con laterales de barrotes y 2 alturas para el somier. Además se incluye una Cómoda con tras cajones sobre guías metálicas y un enorme Armario para almacenaje.

Habitación de bebé con la Cuna Evolutiva MALTE

Decoracion_habitacion_infantil_Cuna_Evolutiva_MALTE

Nuestra Cuna Evolutiva MALTE es una habitación en sí misma. Está compuesta por una Cuna de 70x140 cm con laterales de barrotes. Está Cuna que incluye el somier que podrás mover en 2 alturas, se puede transformar en una Cama juvenil de 90x190 cm cuando tus hijos ya no necesite la cuna. Además incluye una Cómoda con cambiador incluido. Todo en uno a un precio muy ajustado.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur