Completa el dormitorio de tus hijos con nuestro nuevo Sofá Cama Nido Juvenil

Ha llegado el momento de presentarte nuestra novedad más calentita. Hemos estrujado a nuestros diseñadores hasta que hemos conseguido el Sofá Cama Nido Juvenil que complete nuestra oferta en este tipo de cama juvenil tan versátil. Llevamos más de 5 años ofreciéndote en exclusiva para la Península, Ibiza y Mallorca mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible.

Esta es nuestro Sofá Cama Nido Juvenil de la colección NOVA de 80x200 cm, descubre todas sus posibilidades y no dudes en completar la habitación de tus hijos con un mueble de diseño pulcro y elegante y de una resistencia sensacional.

¿Por qué un Sofá Cama Nido Juvenil?

Uno de los problemas más recurrentes que nos hacen llegar nuestros clientes y el poco espacio que hay en las habitaciones de sus hijos. Y es una realidad, que los dormitorios juveniles, no suelen tener demasiado espacio. Sobre todo si pensamos que además de la Cama Juvenil se necesita espacio de almacenaje (cómodas o armarios), mesas de estudio (escritorios), mesitas de noche, etc…

En Mobikids ya disponemos de algunos modelos de Sofás Camas Nido Juveniles de los que te hemos hablado en otras ocasiones y que también son muy interesantes para la habitación de tus hijos. Son las Colecciones: BALI, SWAM y LYLO.

Sofá Cama Nido Juvenil de la Colección NOVA

sofá cama nido juvenil NOVA

Nuestro Sofá Cama Nido Juvenil de la colección NOVA te envuelve nada más verlo gracias a una elaborado diseño de formas rectas que estilizan el espacio. Es un Sofá Cama de 80x200 cm y es de fabricación 100% Europea.

Su diseño se adapta a la perfección a habitaciones de chicos o de chicas. Además, al ser de 2 metros, tus hijos podrán utilizarlo desde su más tierna infancia hasta la adolescencia o su época de estudiantes. Su diseño incluye unos apoyabrazos, que le dan un toque muy especial y la convierten en un mueble muy versátil para completar un dormitorio juvenil, un estudio, una casa de campo o una segunda residencia. Lo podrá usar un adulto de hasta 90 kg de peso.

Sofá Cama Nido Juvenil NOVA, cama nido baja

La cama nido supletoria es de 80x200 cm e incluye unas pequeñas ruedas que facilitan su manejo. Además la podrás colocar en cualquier lado de la habitación o de la casa porque se puede separar de la cama principal. Incluye unas patas plegables para elevarla a la altura de la cama principal y conseguir un gran espacio de 160x200 cm o 2 camas de 80x200 cm.

Y lo mejor de este mueble es que se trata de un Sofá de 80x200 cm que tus hijos podrás usar durante el día para leer, descansar, estudiar… Añádele grandes cojines y será una pieza muy interesante en el dormitorio de tus hijos.

Sofá cama juvenil NOVA con cama nido elevada

Está fabricado en madera maciza de pino y haya, con un decidido enfoque ecológico ya que es madera extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC, que asegura que esta cama está fabricada respetando nuestro entorno y todo lo que rodea a tus hijos.

Se entrega en kit con instrucciones de montaje y los herrajes necesarios. Está disponible también en blanco/haya y en gris antracita.

Completa el Sofá Cama Nido Juvenil de la Colección NOVA con nuestros colchones

Colchon_Airfresh_de_80x200_cm.jpg

En Mobikids tienes todo lo necesario para completar la habitación de tus hijos. Descubre nuestros colchones AirFresh de 80x200 cm de un grosor de 15 cm (dimensiones reales: 78x198x15cm), válido para la cama principal y la cama nido. (15 cm es la altura máxima de colchón recomendada para la cama nido).

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur