Cuna Convertible y Cuna Evolutiva YUME

En Mobikids disponemos de una gran variedad de Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas para que completes la Habitación de tu Bebé con un mueble que durará en el tiempo. Una Cuna Convertible o Evolutiva es una gran idea porque supone una inversión a medio y largo plazo, ya que cuando tu hijo no necesite la cuna, aún podrá seguir utilizando ese mueble.

Además de nuestras Cunas Convertibles, que se convierten en Camita de 70x140 cm (como los modelos: PARIS, MEDEA, SUEÑO, MEL o FELIZ) y nuestras Cunas Evolutivas, que se transforman en camas Juveniles de 90x190 cm (como los modelos MALTE y BELÉN), te queremos presentar una Cuna Convertible y Evolutiva a la vez. Se trata de la Cuna de la colección YUME.

Todas las posibilidades de la Cuna Convertible y Evolutiva YUME

Cuna convertible y evolutiva

Opción 1: Cuna para bebé de 70x140 cm con laterales de barrotes. Incluye un somier regulable en 3 alturas diferentes. Gracias a eso cubrirás todas las etapas de desarrollo de tu bebé. Coloca el somier arriba del todo cuando el bebé sea recién nacido, al medio para cuando el peque empiece a sentarse y lo más abajo posible cuando se ponga de pié. El somier se compone de 15 lamas de madera maciza.

Opción 2: La podrás transformar en Sofá/cama de 70x140 cm. De este modo el paso de la cuna a la cama (a veces algo traumático), será muy plácido para tu hijo. Para este cambio y poder convertir la Cuna en Sofá/cama, únicamente deberás sustituir uno de los laterales de la cuna por el kit incluido.

Opción 3: Es el momento de la Cama Juvenil de 90x190 cm. Se entregan los largueros y de forma muy sencilla recolocando las lamas de madera del somier, tendrás una Cama perfecta y de total garantía para tus hijos.

Completa la Cuna Convertible y Evolutiva YUME en Mobikids

cajon_y_colchon_para_YUME

La Cuna Convertible y Evolutiva de bebé YUME es de fabricación ecológica y está fabricada con madera maciza extraída de bosques sostenibles y certificado PEFC que garantiza un desarrollo sostenible. Se usan pintura al agua sin disolventes y es de fabricación 100% Europea.

Como ya has podido ver las posibilidades de la Cuna YUME son casi infinitas. Pero no queda ahí, puedes completarlo con un cajón de almacenaje de 70x140 cm, que podrás colocar bajo la Cuna, el Sofá/cama o la Cama Juvenil. Es una espacio que aprovecha la parte de debajo del mueble y te da espacio de almacenaje extra sin romper el diseño de la Cuna.

Además podrás adquirir nuestro colchón de cuna Feel&Air Basic de 70x140 cm. O el colchón juvenil AirFresh de 90x190 cm.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur