Dormitorios para bebé económicos

En Mobikids estamos especializados en mobiliario para bebé. Desde hace más de 5 años ofrecemos una gran variedad de muebles de venta online para tu recién nacido, en Península, Mallorca e Ibiza. Todos nuestros muebles tiene una característica común… son de fabricación 100% Europea y cumplen con la Normativa Europea de Seguridad para Puericultura. Además en sus procesos de fabricación protegemos, en la medida de lo posible, el medio ambiente ya que usamos madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC o tableros de MDF de generación ecológica. Y se utilizan pinturas al agua sin disolventes.

Por lo tanto tendrás la total certeza de que tus hijos están completamente seguros y no se rodean de materiales nocivos para su desarrollo. Por otro lado, nuestros diseños son muy especiales y están creados para el disfrute de bebés y padres!!

Mobiliario para tu bebé

En nuestra página web, y en exclusiva para España, podrás encontrar todo tipo de muebles para el bebé que estás esperando. Entra en Mobikids y descubre nuestras Cunas, Cunas Evolutivas, Cunas Convertibles, Cómodas, Armarios y Cambiadores. Todo para que confecciones la habitación de tu recién nacido de una forma única y muy especial. Entre nuestros modelos, además, encontrarás variedad de colores. Disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita si nos las solicitas para que puedas elegir la decoración perfecta.

Dormitorios para bebé económicos

Disponemos de habitaciones de bebé completas, con Cuna, Cómoda y Armario… Muchos clientes nos comentaron que les gustaban y que querían beneficiarse del descuento por ser un conjunto completo, pero que, o bien no tenían sitio para el armario, o directamente no lo necesitaban porque lo tenían empotrado.

Y escuchando a nuestros clientes decidimos crear los Mini Dormitorios para bebé, pensados para ofrecer un conjunto sensacional, a un precio más económico que adquiriendo las piezas por separado. Nuestros Mini Dormitorios económicos se han convertido en una de las referencias importantes de nuestra página y es una de las categorías más visitadas. Están compuestos por Cuna de bebé, Colchón de cuna y Cómoda para bebé. Descubre algunos de nuestros Mini Dormitorios económicos y elije el que más te guste para tu bebé.

Dormitorio para bebé económico colección FELIZ

Mini_Domitorio_economico_FELIZ

Es uno de nuestros Mini Dormitorios económicos más interesantes. Está compuesto por una Cuna de bebé de 70x140 cm con laterales de barrotes, que se transformará en la primera Camita de 70x140 cm de tu hijo. Se cm sustituye de forma muy sencilla uno de los laterales, por un kit de transformación en cama que está incluido. Y gracias a esto podrás alargar la vida de este mueble hasta que tu peque necesite una Cama más grande. También se incluye el Colchón Feel&AirBasic de 70x140 cm y la Cómoda de 3 cajones sobre guías metálicas.

Está disponible en color blanco/lino y blanco/abedul y está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica.

Dormitorio para bebé económico colección ALTEA

Mini_Domitorio_economico_ALTEA

Este Mini Dormitorio económico incluye una Cuna 60x120 cm con laterales de Plexiglás, gracias a los que podrás ver a tu bebé perfectamente cada minuto de su vida y disfrutar de todas sus evoluciones. Incluye un somier que podrás colocar hasta en 2 posiciones de altura diferentes! También se incluye un colchón para cuna de 60x120 cm de la colección Feel&AirBasic. Este juego lo completa una Cómoda con tres cajones de almacenaje sobre guías metálicas. El cajón superior incluye una ventanita de plexiglás transparente en forma de divertida nube.

Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y está disponible en color chocolate/blanco y totalmente blanco.

Dormitorio para bebé económico colección NATURE

Mini_Domitorio_economico_NATURE

Este Mini Dormitorio está fabricado con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y disponen de certificado PEFC. Está compuesto por una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes y la posibilidad de montar el somier en 2 alturas diferentes. Y se incluye un colchón para cuna de 60x120 cm de la colección Feel&AirBasic.

También se incluye una de nuestras Cómodas con más espacio de almacenaje y que está conformada de tres cajones instalados sobre guías metálicas. Está disponible en color lino y gris antracita

Completa nuestros Dormitorios de bebé económicos

Cambiador_y_colchoneta

Podrás completar nuestros Mini Dormitorios con un Cambiador extraíble de Cómoda, que podrás eliminar cuando el bebé ya no lo necesite y seguir usando la cómoda en cualquier habitación.

Por otro lado disponemos de una gran variedad de Colchonetas para cambiadores.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur