Prolongamos la Promoción de Primavera en Mobiliario Infantil y juvenil

En Mobikids seguimos de Promoción Especial de Primavera porque hemos decidido que prolongamos la Promoción de Primavera en Mobiliario Infantil y Juvenil hasta el próximo 7 de Junio. Entra en nuestra página y descubre una gran cantidad de Mobiliario para las Habitaciones de tu Bebé o de tus hijos más mayores. Todo nuestro Mobiliario te lo ofrecemos en exclusiva (no lo encontrarás en otro sitio), es de fabricación 100% Europea y en su fabricación se utilizan tableros de MDF de generación ecológica y maderas macizas extraídas de bosques sostenibles. Además para proteger el entorno de tus hijos únicamente se utilizan pinturas al agua sin disolventes.

Mobiliario Juvenil ecológico y sostenible

Descubre nuestra variedad de Mobiliario juvenil con descuentos de hasta un 35% en una gran selección de artículos. Encontrarás:

-        Literas Juveniles

-        Camas Nido

-        Camas Sencillas

-        Camas Apilables

-        Camas Altas

-        Camas medias altas

-        Armarios

-        Cómodas

-        Mesitas

-        Escritorios

Mobiliario Infantil ecológico y sostenible

Descubre nuestra variedad de Mobiliario infantil con descuentos de hasta un 30% en una gran selección de artículos. Encontrarás:

-        Cunas

-        Cunas Convertibles y Evolutivas

-        Cambiadores

-        Cómodas

-        Armarios

-        Dormitorios de bebé completos

Regalo extra para este fin de semana

Hemos prolongado nuestra Promoción de Primavera con descuentos sensacionales y además hasta el próximo Lunes podrás beneficiarte de un Código Promocional con el que ahorraras 20€ y -20% de Dto. en transporte o 30€ y -30% de Dto. en transporte en función de tu compra. Entra en Mobikids y aprovecha estos precios tan sensacionales!!

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur