Muebles para tu bebé: Mobiliario de habitación de bebé

Si estas esperando un bebé y quieres crear la habitación de bebé perfecta, o si algún familiar o amiga está en estado de buena esperanza y quieres hacerle un regalo inolvidable… tienes que entrar en Mobikids. Llevamos más de 5 años ofreciendo en exclusiva (para Península, Mallorca e Ibiza), una gran variedad de Mobiliario de bebé, de fabricación ecológica y sostenible, alta calidad y fabricado 100% en Europa.

En nuestra página encontrarás Cunas, Cunas Convertibles y Evolutivas, Cómodas, Armarios y Cambiadores (además de varios complementos, como colchones o ropa de cama de bebé). Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Además las pinturas que usamos para darles el toque final son al agua, sin disolventes. En Mobikids protegemos el medio ambiente y lo que rodea a tu bebé.

Muebles habitación bebé: Cunas y Cunas Convertibles y Evolutivas

No hay ninguna duda, la Cuna es el mueble más importante para tu bebé (y para ti). Se trata del primer lugar en el que vas a dejar a tu hijo una vez que pasen los primeros 6/7 meses de su vida. Al principio lo más importante es que la madre esté cerca del bebé y para los primeros meses necesitarás una mini cuna. Pero llega un momento, en que tu peque empieza a ordenar el sueño, ya sea más grandote, empiece a moverse… y necesite más espacio.

Para ese momento mágico en que se produce esa primera independización del bebé, ponemos a tu disposición una gran variedad de Cunas y Cunas Convertibles y Evolutivas para que escojas la que más te guste, como por ejemplo:

Cuna_ALTEA_y_MEDEA

Cuna_convertible_MEL

Cuna_evolutiva_BELEN

Muebles habitación bebé: Cómodas con cambiador extraíble

Pronto te darás cuenta de la importancia de tener espacio de almacenaje en la habitación de tu bebé. Te encontrarás con mucha ropita para el bebé y para la cunita. Las Cómodas de Mobikids tienen una doble función, almacenaje por un lado y gracias a unas Cambiadores extraíbles a medida, tendrás a mano (cerca de la Cunita), el lugar perfecto para cambiar el peque.

Comodas_con_cambiador

Muebles para habitación de bebé: Armarios

Lo cierto es que la falta de almacenaje es uno de los grandes problemas en las habitaciones de bebé (y mucho más en dormitorios juveniles), lo que hace que los armarios sean otra de las piezas más importantes. Los Armarios de para habitaciones de bebé de Mobikids están diseñados con formas delicadas para que completen ese espacio de forma mágica. Incluyen 2 puertas y espacio para colgar y almacenar la ropita y accesorios del bebé.

Armarios_bebe

Muebles para habitación de bebé: Cambiadores para bebé

Y no pueden faltar los Cambiadores para bebé, en ese lugar es donde, normalmente, más divertidos están los peques y en Mobikids tenemos varias opciones. Disponemos de Cambiadores de Cuna, que son para las cunas de 60x120 cm y se colocan sobre ellas (se fijan perfectamente y están 100% seguros, pero cuando termines lo puede retirar son ocupar mucho espacio. También tenemos Muebles Cambiadores, con ruedas y estanterías y Cambiadores de Pared, muy prácticos y divertidos.

Cambiadores

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur