Cama abatible horizontal

Las Camas abatibles son una buena solución para completar el dormitorio juvenil de tus hijos. Son Camas que ocupan poco espacio ya que permanecen cerradas dentro de un armario durante el día y se abren de forma muy sencilla y rápida por la noche. En el mercado podrás encontrar Camas abatibles horizontales y verticales. Tanto las Camas abatibles horizontales, como las verticales, se deben fijar a la pared correctamente para que soporten a la perfección el peso establecido.

En Mobikids disponemos de una Cama abatible Horizontal muy interesante, se tata de la Cama abatible horizontal del modelo Planeta y además de la cama, se trata de un armario que esconde muchas sorpresas.

Cama abatible horizontal PLANETA

Nuestra Cama abatible horizontal pertenece a la colección PLANETA y está disponible en la combinación de blanco y gris antracita y en la combinación de Cama abatible horizontal roble blanco. Las 2 combinaciones son muy elegantes e igualmente válidas para chicos y chicas.

Cama_abatible_horizontal

Con este modelo de Cama abatible horizontal podrás aprovechar al máximo el espacio del dormitorio juvenil de tus hijos. Su construcción es de calidad alta y es muy resistente por lo que es válida para la habitación de los peques, pero también para segundas residencias, estudios o habitaciones de adolescentes.

La Cama abatible horizontal de la colección PLANETA está fabricada en España y se compone de una cama juvenil de 90x190 cm y además varios módulos de almacenaje. Es de un diseño ergonómico y su diseño interior aprovecha el máximo el espacio para dar a tu hijo una gran capacidad de almacenaje.

Una vez abierta dispone de 2 espacios, uno para dormir en la parte más baja y otro de almacenaje en la parte de arriba:

-        Cama de 90x190 cm, podrás utilizar incluso un colchón de 90x200 cm (sin ropa de cama a la hora de cerrarlo). La altura del grosor debe ser de 15 cm como máximo. La Cama juvenil incluye 2 topes que mantienen el colchón estable al cerrarla. Incluye un somier metálico compuesto por 12 lamas curvadas. La Cama abatible horizontal, además incluye en esta zona 4 espacios de almacenaje.

-        Armario de almacenaje. En la parte superior de esta Cama abatible horizontal hay un espacio de almacenaje en forma de armario. En uno de los lados hay un barra para colgar ropa y en la otra un estante fijo. Además tiene 2 puertas correderas que van sobre guías metálicas.

Cama_abatile_horizontal cerrada

IMPORTANTE: la cama abatible horizontal debe ser fijada a la pared. Estudia bien qué tipo de pared es la que va a soportar el peso y elije los tacos adecuados (tacos ni incluidos).

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur