Camas dobles infantiles para tus hijos

El gran problema de muchas de las habitaciones y dormitorios juveniles es el poco espacio disponible. Entre el Armario necesario para que tus hijos puedan guardar su, cada vez más abundante cantidad de ropa, una Cómoda para lo mismo, un Escritorio y una Mesita, casi no hay sitio para la Cama. Y mucho menos para 2 camas.

Ese es uno de los motivos de que en Mobikids funcionen muy bien todas nuestras Camas dobles infantiles. Estas Camas nido juveniles, permiten disponer de 2 camas en el espacio que ocupa una sola. Por lo tanto se trata de una forma de aprovechar el espacio al máximo.

Camas dobles infantiles de madera maciza

Si te gustan los muebles de madera maciza, por la calidad de sus acabados y su resistencia y durabilidad en nuestra página web encontrarás las Camas dobles infantiles que estás buscando. Una gran variedad donde elegir, fabricadas 100% en Europa y con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC. Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar:

CAMAS DOBLES INFANTILES NATURE, disponible en 90x190 cm y en 90x200 cm. Es una de nuestras camas dobles infantiles de diseño clásico. Incluye los dos somieres, la de la cama principal y la de la cama secundaria. Las dos camas soportan hasta 90 kilos de peso. Está disponible en varios colores: lino, chocolate, blanco, gris antracita y natural (sin pintar). La cama supletoria se puede separar de la principal y conseguir una cama doble infantil o 2 camas separadas.

camas dobles infantiles NATURE

CAMAS DOBLES INFANTILES DREAM’IN, la encontrarás en el tamaño de 90x190 cm y en el tamaño de 90x200 cm y en una gran variedad de colores, como son: lino, chocolate, blanco o color natural sin pintar. Los dos somieres están incluidos, el de la cama principal se compone de lamas de madera maciza y el somier de la cama nido es un marco metálico con lamas de madera curvada. Tiene patas para elevarlas a la altura de la cama principal y poder crear una cama doble infantil. También la podrás separar y colocarla en otro lugar de la habitación de tu hijo.

Camas dobles infantiles DREAM'IN

Camas dobles infantiles de MDF

El MDF es un aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor en seco, hasta alcanzar una densidad media. Es un material tan resistente como la madera maciza y con la posibilidad de crear formas muy agradables.

CAMAS DOBLES INFANTILES EDÉN, es un modelo muy elegante que también te ofrecemos en las dos medidas de 90x190 cm y en 90x200 cm. Y está disponible en color lino, gris antracita y blanco. Incluye los 2 somieres y podrás crear una cama doble infantil o dos camas separadas.

Camas dobles juveniles EDÉN

CAMAS DOBLES INFANTILES MILO, es una de nuestras camas juveniles con la posibilidad de disponer de cama nido más elegante. Está disponible en color blanco y en color gris antracita. Incluye los  2 somieres y únicamente está disponible en la medida de 90x200 cm.

Camas dobles infantiles MILO

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur