Habitaciones para niños

Las habitaciones para niños que encontrarás en nuestra página web te encantarán y te costará decidir cuál te gusta más. En Mobikids llevamos más de cinco años ofreciéndote mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Uno de nuestros productos más demandados son las habitaciones para niños completas, en ellas encontrarás habitaciones juveniles completas, formadas por varios muebles con los que tus hijos tendrán todo lo que necesitan. Y tú podrás conseguir en pocos clics una habitación completa.

Todo nuestro mobiliario está confeccionado de una forma sostenible y ecológica, protegiendo en la medida de lo posible el medio ambiente. Nuestras habitaciones para niños son fabricadas 100% en Europa y con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PEFC.

Descubre algunas de nuestras habitaciones para niños más chulas!!

Habitación para niños de la colección RIGA

Estamos encantados de poder mostrarte la gran novedad para este verano, se trata de la habitación para niños de la colección RIGA. Una habitación mixta, que será válida para chicos y chicas, y que combina el blanco (de los tableros de MDF) y el haya (de la madera maciza) de forma muy agradable. Se ha fabricado 100% en Europa y es de calidad alta. Está compuesta por una Cama juvenil de 90x200 cm (que incluye somier), una Cómoda con tres cajones de amplio espacio, un Armario de almacenaje de gran tamaño y una Mesita.

habitación para niños RIGA

Habitación para niños de la colección SUEÑO

Te presentamos otra de nuestras Novedades para este verano. Se trata de la habitación para niños SUEÑO, una habitación con un diseño maravilloso, que combina la madera maciza (en patas y detalles), con los tableros de MDF (en el cuerpo del mueble). Además combina de forma magistral el color blanco con la madera natural.

Este dormitorio juvenil SUEÑO está compuesto por una Cama juvenil de 90x200 cm con somier incluido a la que podrás añadir (de forma opcional) un cajón nido. Una Cómoda con tres cajones que te dará un gran espacio de almacenaje y una Mesita juvenil con un cajón y espacio de almacenaje para libros y aparatos electrónicos.

habitación para niños SUEÑO

Habitación para niños de la colección MILO

La habitación para niños de la colección MILO es una de nuestras colecciones con un estilo más clásico que gusta por igual a chicos y a chicas, se fabrica 100% en Europa y con tableros de MDF de generación ecológica. Está disponible en color gris antracita y color blanco y se compone de Cama de 90x200 cm, Cómoda con tres cajones sobre guías metálicas y un Armario de gran tamaño y con amplio espacio de almacenaje.

habitación para niños MILO

Habitación para niños de la colección SWAM

Con la habitación SWAM descubrirás una de nuestras habitaciones juveniles más completas, está compuesta por una Cama nido juvenil de 90x200 cm. La cama principal es de 90x200 cm y la cama supletoria es de 90x190 cm. La cama nido incluye, además 2 cajones de almacenaje. La habitación se completa con un Escritorio Estantería, donde los peques podrás estudiar y almacenar libros. Por último se incluye un Cofre de almacenaje para todo tipo de juguetes.

Cama para niños SWAM

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur