Literas juveniles modernas

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo para Península, Mallorca e Ibiza, mobiliario infantil y juvenil ecológico y sostenible, fabricado 100% en Europa y de alta calidad. Todo el mobiliario que encontrarás en nuestra página se fabrica respetando el medio ambiente, para ellos se utiliza tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes, por lo que no huelen y no emiten ningún tipo de gas que pueda ser perjudicial para tus hijos.

Pero esta pasión de Mobikids por proteger el medio ambiente y el mundo que rodea a tus peques no está reñida con ofrecerte un mobiliario de diseño, elegante, resistente y moderno! Adecuado por igual para habitaciones de chicos o chicas y con una variedad de colores para que selecciones el que más te guste.

Y entre todo nuestro mobiliario, destacan nuestras literas juveniles modernas! Todas las literas juveniles que encontrarás en Mobikids incluyen los 2 somieres (formados por resistentes tablones de madera maciza).

Literas juveniles modernas. Colección SPARK

literas juveniles modernas SPARK

Las literas juveniles de la colección SPARK son realmente modernas. Es un modelo de 2 metros disponible en color blanco, gris antracita y lino (combinados con haya). Puedes montarla como litera o como 2 camas gemelas (también la podrás montar como cama media alta). Como puedes ver es un modelo muy bonito con muchas opciones, al que además le podrás añadir un cajón/cama o una cama nido supletoria.

Literas juveniles modernas. Colección MILO

literas juveniles modernas de la colección MILO

La litera juvenil de la colección MILO es una litera con un diseño más clásico, pero muy actual. Predominan las líneas rectas de los tableros de MDF utilizados en su fabricación. Es de 90x190 cm e incluye los 2 somieres, está disponible en color blanco, lino y gris antracita. Permite añadir una cajón de almacenaje o una cama nido supletoria y la podrás montar como litera 2 camas gemelas o 1 cama y 1 sofá cama.

Literas juveniles modernas. Colección 123

literas juveniles modernas 123

La litera juvenil 123 es moderna y super resistente, ya que está fabricada con madera maciza. Es de 90x190 cm e incluye los dos somieres. Está disponible en varios colores, lino, gris, madera natural, rojo, y blanco. La podrás montar como litera, 2 camas gemelas, 1 cama y un sofá cama, sin que en ninguna de estas posibilidades haga que la litera sea menos resistente. Un de nuestras literas juveniles modernas más demandadas y que más gustan a nuestro clientes.

Literas juveniles modernas. Colección LONDON

literas juveniles modernas, colección LONDON

La litera juvenil LONDON de 90x190 cm es nuestra litera más modular. La podrás montar como litera, cama alta, cama media alta y cama, 2 camas gemelas o 1 cama y 1 sofá cama! ¿Cuántas posibilidades verdad?

Es una litera fabricada con tableros de MDF pintados en color blanco, lino o gris antracita que incluye una escalera que podrás poner en el lado que queras con peldaños planos, lo que mejora mucho el confort.

Literas juveniles modernas. Colección CLAY

literas juveniles modernas en la colección CLAY

La litera juvenil CLAY es de madera maciza y combina esa sobriedad europea con cierta elegancia que le da un diseño majestuoso. También podrás una cama alta y disponer de mucho espacio bajo el somier de arriba para configurar una habitación diferente. Incluye los 2 somieres y es de 90x190 cm.

La litera CLAY está disponible en color blanco, lino y gris antracita, incluye una escalera que podrás en el lado que necesites, los peldaños de esta escalera son planos.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur